Problemas con los servidores de Plex

Buenos días a todos. Sé que esta cuestión se ha comentado mucho por los foros porque me he leído muchos hilos hablando sobre esto, pero sigue sin poder solucionar el problemas que tengo. El caso es que de un día para otro me dejó de funcionar Plex. No ha sido por ninguna actualización reciente ni nada, simplemente dejó de funcionar. Primero, Plex no me encontraba el servidor; segundo, el Plex Media Server se me quedó con el mensaje de “Server is starting”; tercero, eliminé el servidor para ver si podía volver a cargarlo de nuevo, y ahora sí que me encuentra mi servidor (MacBook Por Francis) pero cuando añado una carpeta a mi biblioteca no me deja guardar los cambios y me dice que hay un problema con el servidor. También eliminé los archivos “Framework.bundle” y “System.bundle”, pero nada, sigue el mensaje de “Server is starting”. Ya no sé qué más puedo hacer. No sé por qué no se puede recargar el servidor ni nada. Además, he desinstalado el Plex Media Server y lo he vuelto a instalar (tanto una versión antigua, como la más actualizada) pero nada, todo sigue igual.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias!

Nadie me puede ayudar?

Me he equivocado al aceptar mi pregunta como respuesta aceptada. Lo siento, soy nuevo por aquí. Sigo necesitando ayuda para solucionar mi problema con Plex. Gracias.

Vale. Por alguna razón que desconozco se acaba de solucionar el problema. Perfecto :slight_smile:

lo unico que veo que no has probado aun es restaurar el sistema operativo de tu mac y luego volver a instalar plex.