Buenas, se puede tener dos servidores diferentes en un solo pc?
Otra duda por servidor a cuantos correos le puede compartir la bioblioteca?
Buenas, se puede tener dos servidores diferentes en un solo pc?
Otra duda por servidor a cuantos correos le puede compartir la bioblioteca?
To do that using Windows you need some software that can make your PC look like two.
I think it is a little simpler under UNIX but i am not sure.
Either way I would not recommend that at all. It introduces too many additional ways that a failure can happen and, if you really need two servers, if something happens to the PC then you lose both servers.
Hardware is pretty cheap and, for me, the additional cost is more that justified by time saved.
It is a lot of trouble without much gain.
Sabes a cuantos correos le puedo compartir la bioblioteca?
Puedes compartir tu biblioteca con 100 correos electrónicos.
Es probable que la cantidad de personas con las que comparte esté limitada por su hardware y las velocidades de la red en lugar de un límite impuesto por Plex.
No sé con cuántas personas quieres compartir, pero probaría primero con un pequeño número para ver cómo funciona.
En lugar de utilizar varios servidores, puede crear diferentes bibliotecas. Puede mezclar y combinar lo que desea compartir para cada persona individual.
Las restricciones para niños también son parte de un hogar Plex que puede limitar usando diferentes criterios
https://support.plex.tv/articles/204234323-creating-a-plex-home/
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.