Varios servidores

He descubierto hoy mismo Plex y la verdad sorprendido. Tengo varias dudas que me gustaría que me resolvieran y explicaran con detalle.

Yo por ejemplo tengo un servidor Plex… en un servidor dedicado… la cosa es… ¿puedo tener la misma cuenta de PLEX en varios servidores dedicados? osease… tener la misma biblioteca pero en dos servidores distintos y distinta ip etc…

Mi otra duda… ¿cual es una config para ver HD 1080 buena? ¿qué recursos come mas? ¿procesador o ram? estoy pensando en montarme algo bonito para la familia.

Perdonen mi ignorancia y buenos días!

@“adrian_zapico_santos@hotmail.com” said:
Yo por ejemplo tengo un servidor Plex… en un servidor dedicado… la cosa es… ¿puedo tener la misma cuenta de PLEX en varios servidores dedicados?
Si
osease… tener la misma biblioteca pero en dos servidores distintos y distinta ip etc…
No. Tendrias que replicar datos con el sistema operativo (entre NAS QNAP podrias usar VJBOB, por ejemplo).
Mi otra duda… ¿cual es una config para ver HD 1080 buena? ¿qué recursos come mas? ¿procesador o ram? estoy pensando en montarme algo bonito para la familia.
Procesador Intel i7 de ultima generacion, o Ryzen, com 8-16Gb de RAM