2 servidores o mas en una cuenta plex

Buenas noches, espero que me puedan ayudar con el tema, anteriormente podia agregar 2 o mas servidores en mi cuenta plex, solo que algunos cambie de modelo hablese de un servicor dedicado y en mi pc se me dalo el disco duro a si que tube que quiatarlos y ahora que ya tengo un nuevo NAS y un dico duro vincule mi NAS pero al querer vincular mi pc ya no lo pude lograr, quiero esto ya que el NAS lo tengo en mi oficina y la PC en casa solo que remotamente luego puedo ver el contenido del servidor del NAS pero como luego es bajo de velocidad el internet las peliculas se miran borosas en casa por eso quiero abilitar mi PC para que sea de forma local y mejorar la calidad en casa, alguna solucion es poner otra cuenta PLEX pero para estar pagando dos mensualidades de pase es complicado, por eso solicito de su valiso apoyo y si me puideran dar la ruta de como poder agregar mi PC como servidor y tener los Dos servidores activos en la misma cuenta, gracias.

Si solo cambiaste el disco duro en el PC, no tenías que vincular nada, solo seguir los pasos que te pone el siguiente artículo de soporte para que el servidor siguiera trabajando como si no hubiera pasado nada.

Yo tengo el mismo o parecido problema.
Tengo una raspberry con Plex y google drive
Y aparte me he comprado un NAS Synology, y no se o no puedo añadir ese servidor nuevo del NAS.
¿Se puede tener más de un servidor de Plex con la misma cuenta?

1 Like

Claro que se puede.

Cuando hagas los primeros pasos de configuración del servidor en el NAS desde PlexWeb, hazlo logueado con la cuenta de Plex en el que lo quieras vincular y listo.

Me sale sólo el de mi Raspberry el NAS nad de nada

Buenas, perdona que ando algo desaparecido ultimanente.

¿Como vas con el problema?

Ya lo conseguí resolver. Gracias majo

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.