Aún no he provado el enlace de langui.sh, buscando en webs en inglés ya lo encontré hace un par de días pero estoy un poco a la espera a ver si hay más noticias. Por el momento, estoy pasando con bea_mer, ya que la duplicación de pantalla y reproduciendo con vl_c no me va tan bien como debería.
Pero es que tengo que reconocer que Plex es la aplicación a la que más cariño le tengo. Es una maravilla y lo que más valor le da al apple tv 3.
Por favor alguien me podría explicar como crear el certificado en windows XP? por más que ejecuto CMD e inserto cualquier de las dos primeras líneas para crear los tres archivos, me da error.
Por favor alguien me podría explicar como crear el certificado en windows XP? por más que ejecuto CMD e inserto cualquier de las dos primeras líneas para crear los tres archivos, me da error.
Gracias.
Yo tuve un problema parecido y era por que no había instalado correctamente el OpenSSL for windows, asegúrate de que lo has instalado correctamente y de que estas en la ruta adecuada para escribir el comando C:\OpenSSL-Win32\bin\