Hola, buen día, hoy descargue la nueva actualización de One, pero al ponerle la película a mis hijas, a pesar de seleccionar el español, solo se oye en ingles, ademas de ya antes haber visto la película, verifique de todos modos en la PC y el movil y el archivo esta sin falla :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’(
A mi me pasa lo mismo, recién acabo de descubrirlo, estoy desolado ahora mismo, espero que lo arreglen porque no hay manera de que podamos arreglarlo nosotros y al ser una comunidad pequeña los españoles igual nos dan por…en fin, a ver si hay suerte…
Hablé con el equipo de desarrollo, están intentando solucionar el problema. No tengo fechas para la soluccion.
Mientras me preguntan si es posible cambiar de idioma audio después de se iniciar el filme.
Gracias moody_blue. Yo he probado a cambiar el audio antes de empezar la reproducción y una vez ya dentro y de ninguna de las formas funciona. Supuestamente cambia de pista, pero el idioma sigue sin cambiar.
En TV va todo bien, es solo en Xbox ONE. Ojalá se solucione pronto, mientras no podré ver nada allí
Hola Moodly, igualmente, no se puede cambiar, ni iniciado el filme, ni antes de reproducir, gracias
Gracias, lo dice al equipo, están en ello. Podrá ser que necesiten da alguna informaccion más, o un trocito de film para testar.
moody_blue. Yo esta mañana envíe a Moussa un vídeo del error y un capítulo con el que me pasa…a ver si así se arregla algo…porque sino vaya putada
Siempre es mejor pasar por un Ninja primero, los empleados de Plex no aceptan PMs / datos de usuarios. Si lo hicissen no tendrian tempo para desarrollo… Y Ninjas tambien no acceptan PMs a menos que lo pidan, nuestro trabajo es voluntario, no podemos garantir tiempo de respuesta, y no somos responsables por retrasos.
Bueno, en este caso te puedo decir que Moussa ha podido replicar tu problema en su entorno, pero no te puedo decir cuando tendremos solucción, primero hay que desarrollar un cambio, después pasar por control de calidad, etc.
Pues toca esperar sin poder usar plex gracias!
Intenta desactivar DirectPlay
en XB1. Podrá ser una soluccion temporaria.
@moody_blue said:
Intenta desactivarDirectPlay
en XB1. Podrá ser una soluccion temporaria.
Eso me dijo Moussa y correcto, ha funcionado de momento. Solo tengo una duda, que cambia en tenerlo o no activado? gracias!
Sin DirectPlay
activo Plex Media Server tendrá que hacer “remux”, que es una cosa que necesita de alguna capacidad de procesamento, pero muy poca. Podrá ser un problema para quien tenga Plex instalado en un NAS con procesador ARMv5 o PowerPC, que non son capables de hacer remux.
Muchas gracias
Yo tengo el mismo problema con PLEX en la XboxOne y no puedo quitar el “Direct Play” porque lo tengo montado en una Raspberry Pi. Da igual el audio que seleccione que lo reproduce en Inglés