Buenos días, el otro día recibí una actualización de plex en mi tv y desde entonces no funciona bien las películas, se cortan y van pegando saltos, a alguien más le pasaba? Antes de esa actualización iba perfecto!
A mi me pasa lo mismo, en la Xbox si puedo verlo. Vaya tela.
Yo tengo un K5500 de 32" y nunca he tenido problema en ese aspecto…
Version Plex creo recordar 3.109.2 y Tizen 2.4.0
saludos
has probado desde ayer?
Lo uso todos los dias … en cuanto a la version es la 4.1.1 de plex, tizen es la que pongo. Acabo de ver hoy en la tarde una pelicula y seie y sin problema y ahora despues de cenar una pelicula e igual sin problema…
saludos
Yo tengo el mismo problema, mi tv samsung tiene la versión 4.1.1 de Plex app y la 2.4. 0 de tizen, antes de la última actualización siempre había funcionado bien. Desde otros clientes Plex como portátil y móvil funciona perfectamente pero desde la tv va haciendo saltos en videos cada pocos minutos. Alguien ha logrado solucionarlo? Yo he probado de todo, desinstalar app, desenchufar la tv varios minutos y volver a instalar. Gracias!
Estamos igual compañero.esperemos que saquen pronto una actualización
A mi me oasa igual, cuando se actualizara la version de plex para tizen?
A mi me pasa lo mismo, me iba perfecto, el viernes me salto una actualización de Plex y cagada, ahora me va a saltos. También probé a desinstalar y volver a instalar pero nada de nada. Alguien ha encontrado la solución?
Muchas gracia.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.