Agrupación de capitulos con distinto nombre

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema que no soy capaz de solucionar. He subido varias series a plex y en varias de ellas me agrupa capítulos cuyo nombre de archivo es distinto.

Todos los capítulos que se parecen minimamente a otros como por ejemplo Bleach_044.avi y Bleach_144.avi los agrupa, y así con el resto. Pues bien, eso a veces también me lo hace con las películas, las separo y listo pero en este caso tampoco me da la opción de separar…

Alguna idea?. He probado a sacar la serie, borrarla de la biblioteca y volverla a copiar y no hay manera…

Hola. Tienes que renombrar tu archivos utilizando la siguiente nomenclatura: Bleach S01E01, en donde S0X corresponde a la temporada y EXX al numero de capitulo dentro de la temporada. Y ordenarlos en carpetas por temporadas.
Bleach tiene un total de 16 temporadas, por lo tanto, tienes que hacer 16 carpetas y colocar los capítulos que correspondan.

Temporada 01: 1-20

• Bleach S01E01 (corresponde al capitulo 01)

• Bleach S01E20 (corresponde al capitulo 20)

Temporada 02: 21-41

• Bleach S02E05 (corresponde al capitulo 25)

• Bleach S01E17 (corresponde al capitulo 37)

Temporada 03: 42-63
Temporada 04: 64-91
Temporada 05: 92-109
Temporada 06: 110-131
Temporada 07: 132- 151

Lo que pasa es que anime, no te lo toma así, en el orden que suele estar al descargar. Si no que tienes que renombrarlo, por temporada, eso me pasó a mí con algunos anime cómo OP, y Detective Conan, para saber cómo renombrar los capítulos mira la página thetvdb… La verdad si es un poco tardado, pero bueno… Si alguien sabe otra forma de renombrar que lo diga (se que se puede hacer con películas usando algún software).

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.