Buenos quisiera saber como hacer para que aparezcan el nombre de los capítulos de las series.
Algunos sí me aparecen y otros no.
Puedes especificar las la version de servidor que tienes instalada, la plataforma donde lo instalaste y el agente que utilizas para los metadatos?
Hola, me uno a esta pregunta con mi problema ya que me pasa lo mismo.
No me reconoce la información local del capitulo, yo uso el programa tinymedia para llevar un control de mi biblioteca y tener todo renombrado, pero el plex no me lee la información.
Tengo windows 10, versión plex server 1.18.4.2171, y tengo las series de esta forma.
Series\The Flash (2014)\6 Temporada\The Flash - S06E09 - Crisis En Tierras Infinitas (3).mkv
A ver si alguien me puede ayudar a resolver cual es el problema, ya que plex me reconoce el nombre del capitulo como la fecha de estreno 2019-12-10
Muchas gracias.
En la guía de Plex explican cómo renombrar los archivos correctamente puedes consultarla aquí
De todas formas te recomiendo que cambies el agente editado la biblioteca de series en:
Biblioteca > Editar > Avanzado > Agente > The Movie Database
Eso puede resolver tu problema
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.