Lado A y Lado B de una serie

Estuve Buscando la serie de hora de aventura por un largo tiempo y por fin la encontré pero la serie vino en formato muy raro
varios episodios estan unidos en uno solo y otros que tienen el mismo numero y una letra y no se como organizarlo para que plex me indique su nombre de episodio y temporada
ejemplo : Hora de aventura episodio 1-2-3
Hora de aventura episodio 176 A
Hora de aventura Episodio 176 B

Si los episodios vienen unidos puedes utilizar una nomenclatura parecida a esta:
Hora de Aventuras - s04e01-e02
por ejemplo si vinieran unidos los capitulos 1 y 2 de la temporada 4 por poner un ejemplo.
También puedes ayudarte de la información de los agentes como “TheTVDB” en su página web (Adventure Time - TheTVDB.com).

Échale un ojo a este artículo de Plex:

Los episodios los puedes separar como programas como "“MKVToolNix”.

También puedes subir capturas de los formatos en cuestión, para tener mas info.

1 Like

asi me salen

Si te fijas en el enlace que te dejé, en el número de episodios y esa captura que me mandaste, la temporada 5 tiene 52 capítulos como el número de archivos que tienes en esa carpeta.
imagen

Por lo que si por ejemplo 167.avi y 167b,avi (.avi por poner un ejemplo de formato) son diferentes y duran cada uno 10 minutos (que son la media de cada capitulo), entonces son capitulos diferentes, 167.avi será el capítulo 167 y 167b.avi será el capítulo 168.
De todas formas tendrías que cambiarle el nombre a los archivos, y la numeración tampoco es la correcta porque la temporada 5 empieza con el capítulo 105 y acaba en el capitulo 156, esa carpeta tendría que quedar como algo así:
Hora de Aventuras/
---------------------- Temporada 05/
---------------------------------------- Hora de Aventuras - s05e01.avi
---------------------------------------- …
---------------------------------------- Hora de Aventuras - s05e52.avi

Esa y todas las series que no tengas nombradas con ese formato o dudo mucho que las detecte Plex de manera correcta.
Un buen programa para nombrar muchos archivos de manera facil es “Advance Renamer”

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.