Depende… ¿Que SO usas? Porque en Windows está Google Drive File Stream, en Linux, Plexdrive, Rclone. Lo que si tienes que tener cuidado con que Google Drive luego de cierta cantidad de “peticiones” te banean (Bloquean la cuenta), lo que te recomiendo es que si tienes muchas películas (digamos 1000 o más) escanees por parte la biblioteca no de una, o si no te pueden banear, te diría que escanees 400, luego más y así. Aunque no se en que cantidad de películas o “peticiones” Drive banea, yo tengo más de 500 películas y no he tenido problemas… Me gustaría ayudarte más, pero soy nuevo en esto, llevo un tiempo con Plex, pero cuando me puse “serio” fue hace con una semana, y monte mi biblioteca en un vps con Rclone. En todo caso, si tienes alguna duda, igual estaría bueno que comentaras, así yo investigo, y tu también y terminamos aprendiendo los dos a la vez :P.
Hola, ttengo la misma inquietud con drive de google, más me encontré conque sólo funciona el Drive File Stream si tienes una cuenta de administrador de Gsuite… y tengo una que no es de administrado… has seguido en el tema? Saludos y gracias!