Yo estoy ya decepcionado no, lo siguiente…creo que tiro la toalla
Llevo meses con esto del plexcloud y no han sido mas que decepciones una detras de otra…
-Nos vendieron Plex loud con Amazon (70€ al año ilimtados) y luego resulta que los de Plex no llegan a acuerdo con Amazon
-Posteriormente compro una cuenta de google drive de las de empresa y esta semana nos tiran abajo todo el chiringuito argumentando que tiene contenido ilegal…¿pero no ha llegado Plex a una cuerdo con google? ¿que se supone google que vamos a subir si estamos accediendo con Plex…?
-Por otro lado parece que banean las cuentas que acceden con rclone a amazon, es decir, que han atacado a rclone que es con los que la mayoria hace de puente sevidor casero-contenidos en la nube…y si banean a rclone los demas cloud mount caeran detras…
-Por otro lado comentan que amazon cierra cuentas aun no utilizandolas para comratir contenidos, solo por el hecho de que ellos detecten que tienes contendios multimedia hay guardados, y la gente comenta que mejor es subirlos ecriptados…
-En fin…TODO UNA MIERDA…yo tengo teras y teras subidos a mi cuenta oficial de Amazon (legal y comprada 100% solo mia sin compartir) y cualquier dia me encuentro con que me la cierra porque les da la gana…
Pues eso, que creo que voy a tirar la toalla, aparcar Plex Cloud (VAYA MIERDA DE PRODUCTO QUE SACARON ESTOS DE PLEX…OTROS QUE NOS TOMAN POR JILIS…fallando mas que la escopeta de una feria…version no beta sino alpha diga lo que digan…sin actualizacion de la supuesta beta en dos meses y fallando como el culo en los escaneos…)
Pues nada a ver como vuelvo ahora a mi server casero, discos y discos con teras y teras echando humo del calor y gastando ¡¡2€ diarios de luz, comprobado¡¡…en fin UNA PUTADA
El que haya llegado hasta aqui despues de lerr este peñazo de indignacion espero que me de la razon
Saludos