Añadir biblioteca(carpetas de red)

Hola buenos días;

Tengo un par de discos duros de red simples , quisiera saber si mapeo esas carpetas de red de los discos duros de red , se podria integrar en biblioteca server plex?

Gracias

Deberías poder montar esas unidades en el equipo que ejecuta tu PMS y apuntar la biblioteca de Plex a esa unidad o sus carpetas multimedia.
En Windows, puedes asignar una letra de unidad a la unidad mediante MSP (sin tener en cuenta la autenticación necesaria).

También puedes apuntar la biblioteca directamente a la ruta de red de la unidad o carpeta (por ejemplo, si no hay autenticación adicional).

Traducido con Google Translate.

1 Like

Muchas gracias TOM80H , lo había echo mal , había asignado ubicación de red en vez de conectar unidad de red, ahora plex server si que me ve la unidad de red

1 Like

Hola buenos dias;
Buenos dias ;

Hace años que compre plex para poder verlo en mi IPhone , ahora no me deja , me dice que me he de suscribir a REMOTE WATCH PASS , pero yo compre la aplicación , y ahora me sale esto .A que se debe ?

ahora para ver contenido desde el iphone/ipad , hay que suscribirse?

Gracias

Plex implementó un cambio en sus modelos.

Las (nuevas) aplicaciones móviles ya no requieren activación. En su lugar, Plex requiere una membresía Plex Pass o Watch Pass para transmitir contenido multimedia desde fuera de tu red doméstica.

En la entrada del blog relacionada, encontrarás una sección completa de preguntas frecuentes.

https://www.plex.tv/blog/important-2025-plex-updates/

Muchas gracias por responder tan rápido ,
Pues vaya mierda , yo lo compre hace años y muy contento , ahora , es una suscripción, :frowning:

Un saludo

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.