Hola buenos días;
Tengo un par de discos duros de red simples , quisiera saber si mapeo esas carpetas de red de los discos duros de red , se podria integrar en biblioteca server plex?
Gracias
Hola buenos días;
Tengo un par de discos duros de red simples , quisiera saber si mapeo esas carpetas de red de los discos duros de red , se podria integrar en biblioteca server plex?
Gracias
Deberías poder montar esas unidades en el equipo que ejecuta tu PMS y apuntar la biblioteca de Plex a esa unidad o sus carpetas multimedia.
En Windows, puedes asignar una letra de unidad a la unidad mediante MSP (sin tener en cuenta la autenticación necesaria).
También puedes apuntar la biblioteca directamente a la ruta de red de la unidad o carpeta (por ejemplo, si no hay autenticación adicional).
Traducido con Google Translate.
Muchas gracias TOM80H , lo había echo mal , había asignado ubicación de red en vez de conectar unidad de red, ahora plex server si que me ve la unidad de red
Hola buenos dias;
Buenos dias ;
Hace años que compre plex para poder verlo en mi IPhone , ahora no me deja , me dice que me he de suscribir a REMOTE WATCH PASS , pero yo compre la aplicación , y ahora me sale esto .A que se debe ?
ahora para ver contenido desde el iphone/ipad , hay que suscribirse?
Gracias
Plex implementó un cambio en sus modelos.
Las (nuevas) aplicaciones móviles ya no requieren activación. En su lugar, Plex requiere una membresía Plex Pass o Watch Pass para transmitir contenido multimedia desde fuera de tu red doméstica.
En la entrada del blog relacionada, encontrarás una sección completa de preguntas frecuentes.
Muchas gracias por responder tan rápido ,
Pues vaya mierda , yo lo compre hace años y muy contento , ahora , es una suscripción, ![]()
Un saludo
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.