soy uno de los afortunados al cual le funciona todo o casi todo… solo tengo un problema: cuando quiero añadir una carpeta me enseña todos mis discos duros que estan conectados a mi ordenador (WIN7) pero tengo tambien discos duros conectados por LAN y estos no me los muestra. Me gustaria saber como puedo introducir esa dirección ya que no me muestra esa opción en el buscador de carpetas.
Con Plex puedes añadir carpetas compartidas y/o unidades de red, tal vez al editar tu biblioteca no te aparezca en el cuadro de búsqueda el elemento compartido, solo tienes que ir a la carpeta en cuestion y donde aparece la ruta (arriba haz click y luego copiar luego te vas a Plex en añadir carpeta y lo pegas y añades la carpeta y guardar cambios.
La ruta es asi
\
ombre_pc\carpeta_compartida
Tambien puedes configurar la carpeta compartida para que la monte como unidad de red. En el caso de carpeta compartida se encuentrra en RED y cuando la agregas como unidad de red aparecerá en EQUIPO como si un disco duro mas se tratara.
Voy a dejarte abajo unas capturas de pantalla par que lo comprendas mejor.
Fijate que el PC donde tengo la carpeta compartida de llama server-r2 y aparece en RED (con win10 o 7 es igual)
Hago click y entro en el y aparece la carpeta compartida que se llama UTORRENT
Ahora hago click sobre la carpeta y me muestra lo que hay dentro. navego hasta la carpeta que me
interesa agregar a mi biblioteca en este ejemplo sera la carpeta series.
Ahora fíjate en la barra de direcciones como cambia al hacer click sobre ella (aparece sombreada en azul, es la ruta completa y es la que debes copiar y pegar en tu editor de bibliotecas de Plex)