Apple remote deja de funsionar

Bueno, después de indagar no eh encontrado solución…

Estaba dando vueltas a mi biblioteca de plex cuando de la nada el mando dejó de funcionar, cerré plex y cuando le di al botón de MENU para volver a encender plex se me abrió el front row de Mac, me fui a las opciones de plex y me fije de que estuviese activado el apple remote y si, lo estaba, sin emabrgo no hay manera de que inicie el plex con menú, y no hay manera de que se pueda navegar con el ya que si le doy para arriba o abajo cuando tengo abierto el plex no hace mas que subir y bajar el volumen del mac…

PD: Reinstale Plex y sigue igual, reinicié el ordenador y sigue igual…

Alguna idea?

Tienes otro Apple remote para probar?

Tienes otro remote como el remote que se encuentra en al app para iOS o Android para ver si ellos pueden controllar Plex correctamente?

A mi me pasa algo parecido cuando lo dejo en reposo con una reproducción a medias durante mucho tiempo.

Solución:

Con el teclado, muévete por la configuración y desactiva el uso del apple remote. (preferencias. sistema. apple remote)
Vuelve a activarlo.
Al volver a activarlo vuelve a reconocer el mando, y ya directamente puedes usarlo para moverte por los menus.

Saludos

Hola Pinxao, que envidia, se te abrio Front Row. Cuanto lo echo de menos. Facil, bersatil, sencillo, manejable, intuitivo, en castellano.

Apple la ha piciado al no incluir front row en Lion. A mi me han jodio ya que me estoy peleando con plex

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.