Audio inglés en series

Buenas.

Explico la situación.

Tengo episodios de series convertidos en el ordenador, con el programa mkvtoolnix edito las pistas de vídeo, audio y subtítulos. Le pongo por defecto que use audio en español, sin embargo, Plex al reproducir desde la aplicación de tv Samsung, los reproduce en inglés. Has de ir uno por uno cambiándole el idioma. Tanto en el servidor NAS como en la aplicación, Plex tiene puesto idioma por defecto español. Y esto mismo no me ocurre con las películas que convierto, lo hago exactamente igual y al reproducirlas sí que usa la pista de español. ¿Por qué los episodios de serie usan el audio inglés por defecto? Además, tampoco lo hace con todos los episodios, alguna serie he pasado que sí ha cogido la pista de español correctamente, y a lo mejor los últimos episodios va y los reproduce en inglés. No lo entiendo. Y no, no me he equivocado al definir las pistas en el mkvtoolnix. Están correctamente, las he comprobado y en el ordenador sí se reproduce todo -con VLC o SMPlayer- en español sin problemas.

Gracias de antemano.

Configuracion > Cuenta > Configuracion de audio y subtitulos

Hola.

Gracias por responder. Eso ya está todo en español. Pero Plex sigue reproduciendo en inglés.

No sé si hace alguna diferencia, pero prueba:

Configuracion > idiomas

Eso también está en español. Todo lo que es el servidor está en español, y en la aplicación de la televisión también está puesto en español en ajustes.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.