Solicito vuestra ayuda porque ya no se donde mirar. Tengo un archivo MKV donde hay audio en Español/Inglés y subitutlos Español/Inglés, en mi ordenador no tengo ningún problema para ir alternando uno u otro idioma de subt/pista de audio. Tengo el Plex Media Server para poder ver pelis/series en DLNA en mi LG 42LM671S a través de "Vínculo de medios", pero allí no consigo poder cambiar la pista de Audio de Español a Inglés, siempre me sale por defecto el Español. Como puedo cambiarlo?
Este programa también permite escoger que audio y subtitulo predeterminados así poder dejar el español como principal y el ingles como secundario, lo uso bastante yo. Vean el post original para ver como se usa para evitar copiar el trabajo de otra persona :)
Creo que solo,te deja la opción de elegir audio y subst, sí tienes una cuenta Plexpass.
Yo tengo una y me deja elegir en todas las plataformas, para un servidor mio, no tengo ninguno compartido hacía mí.
Si no tienes una cuenta Plexpass, en la configuracion del servidor, le puedes poner el idioma por defecto, y a las malas, como decia la contestación anterior, modificando el mkv.