Ayuda: Base de Datos dañada

Hola, instalé hará dos meses Plex en mi pc, lo desinstalé y hace una semana y hoy también, estoy intentando instalarlo de nuevo, pero sólo obtengo ese mensaje:
Base de Datos dañada
Plex Media Server no ha podido abrir su base de datos multimedia.

He probado a hacer backup del archivo pero no tenía nada ahí, he creado la ruta, lo he borrado, he borrado todo rastro de Plex en APPDATA, he usado Reparar en la Instalación de Plex, y nada.

¿Alguna solución? Me he bajado SQL Lite3, pero o no sé usarlo o no consigo nada con él. Quiero borrar todo rastro de plex, la base de datos que hubiera me da igual perderla porque me mezcló todo y no servía para nada.

Un saludo y gracias.

Hola, no conozco el problema puntualmente, pero te transmito lo que haría y en ese orden:

1. Chequear el o los discos que tengas montados sobre si tienen problemas de directorio o sectores malos (En Equipo, sobre la letra del disco, pulsar botón derecho del mouse, Propiedades, Herramientas)(Es igual en todos los Windows)
  2. SI lo anterior no tuvo problemas, intentá instalar PMS en un directorio diferente a los utilizados antes.
  3. Si no funciona y suponiendo que puede haberse interrumpido alguna desinstalación, primero me aseguraría que no figure instalado en Panel de Control/Programas y Características y si ya no figura allí, limpìaría el registro de windows de todo rastro de Plex. (Esto es delicado, ya que ante algo mal borrado Windows queda herido y puede no arrancar más)…
    Saludos

@CocoPs4 said:
Hola, no conozco el problema puntualmente, pero te transmito lo que haría y en ese orden:

1. Chequear el o los discos que tengas montados sobre si tienen problemas de directorio o sectores malos (En Equipo, sobre la letra del disco, pulsar botón derecho del mouse, Propiedades, Herramientas)(Es igual en todos los Windows)
  2. SI lo anterior no tuvo problemas, intentá instalar PMS en un directorio diferente a los utilizados antes.
  3. Si no funciona y suponiendo que puede haberse interrumpido alguna desinstalación, primero me aseguraría que no figure instalado en Panel de Control/Programas y Características y si ya no figura allí, limpìaría el registro de windows de todo rastro de Plex. (Esto es delicado, ya que ante algo mal borrado Windows queda herido y puede no arrancar más)…
    Saludos
  1. Los discos están correctos.
  2. He desinstalado plex del disco c y probado en el F, y nada mismo error (He observado que se crea unas carpetas en F que se llama Users\Adri\AppData\Local\Plex Media Server\Plug-in Support\Databases y dentro está com.plexapp.plugins.library.db, com.plexapp.plugins.library.db-shm y com.plexapp.plugins.library.db-wal)
  3. He desinstalado Plex, borrado carpetas de Plex en APPData y limpiado registro de Windows.

¿Alguien que pueda guiarme para ver más opciones?