Bueno, este es mi primer mensaje, me he comprado un imac de 27 (i7) y me gustaría saber si puedo conectarlo a mi TV de alguna manera y manejarlo a través de Plex.
Gracias de antemano y un saludo,
**EDITO: **
Vale, ya me he estado empapando un poco en esto de los mediacenters con mac, la conexión del imac (pensé que sólo se podía con un mac mini) a la tele lo tengo claro con el cable minidisplayport a HDMI ( que en teoría ya lleva el audio también), pero lo que a mi me interesa es llevar el audio del imac a mi receptor A/V Yamaha con conexión optica/digital.
he estado investigando pero no lo tengo muy claro, ¿Me valdría con un adaptador TosLink a Mini-TosLink y luego un cable optico directo al receptor A/V?
Yo creo que la mejor opción si tu equipo AV no te deja usar el HDMI para el audio, sería usar la salida de audio que tiene el iMac, que también es óptica para conectarla a la entrada óptica que tendrá tu AV (la salida óptica sería la que viene en las especificaciones “Salida de auriculares y óptica de audio digital (miniconector)”).
Yo tengo un Mac Mini nuevo y lo conecto por HDMI a la televisión y por cable óptico a mi equipo AV.
PD: Tienes que configurar el Plex para que use dicha salida, porque aunque pongas en “Preferencias” del Mac que se use como salida de audio la salida de audio en lugar el HDMI el Plex utilizará su configuración por defecto.