Plex+iMac+TvSamsung wifi

Hola, he descubierto hace poco el programa Plex. Mi intencion es usar Plex desde el iMac y conectarlo via wifi al TV Samsung (admite wifi-n).

El problema es que no consigo que se vean eñ imac y la Tv, a veces me aparece en la Tv una conexion DLNA-eyeconnect, pero nada de Plex.

Que me falta??

Salu2!!

Sigo avanzando con Plex, he añadido las fuentes, me descarga las carátulas y sinopsis de las películas, la musica, fotos, etc…todo ok, me parece un gran programa.

Pero sigo sin poder sintonizar Plex en la Tv samsung vía wifi.

He optado por añadir Eyeconnect, con este si me aparece y he conseguido verlo en la tv.

Mañana me llega un cable Dispalyport Hdmi, conectare el iMac y a ver si así funciona Plex.

Alguna sugerencia para el wifi?

Salu2!

Ya llego el cable Hdmi, conecto el imac y la Tv por Hdmi sin problemas. Lo unico que he de duplicar al pantalla, por lo que veo lo mismo en iMac y en la Tv, se puede configurar para ver solo por la TV???

La gente no se mueve mucho por aqui, no?? O es que andamos todos un poco mal en este tema??

SAlu2!!

Poco a poco... cuando la gente descubra las maravillas de usar un Mac y Plex para ver películas...

Yo tengo un Mac Mini y lo tengo conectado por HDMI (con la salida de HDMI que incorpora el nuevo Mac Mini) a una televisión Sony y el audio por cable óptico a mi equipo AV...

No te puedo contestar a si se puede configurar un iMac para que sólo se use una de las pantallas... debe tener una opción para que sólo se vea vía salida de video... pero no te sabría decir... porque mi Mac Mini no tiene pantalla... :lol:

Un saludo!

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.