Ayuda , error al agregar amigos nuevos a server plex

Desde hace unos días plex no me deja a agregar amigos nuevos para compartir bibliotecas, actualmente tengo mas de 100 activos a los que les comparto sin problema, pero desconozco si hay una limitante en cuanto al numero permitido para compartir, lo otro que que pude hacer fue agregar el amigo pero sin compartir nada y luego intente modificarle lo que compartía y me dios error, lo cual no pasa con los usuarios antiguos, yo pago la membresía de por vida y es la primera vez que me ocurre, les agradecería mucho la ayuda y de paso ayudar a otro que tenga algún problema parecido. saludos

If you by assets mean friends, then 100 is the limit

Si, creo que 100 es el limite, elimine 1 de los que le compartía y me permitió agregar otro, es una lastima que el limite sea tan bajo, pero es bueno saberlo.

Plex is only for sharing with family members and personal friends.
Therefore, a limit of 100 is not “low”, but more than adequate.

Plex es solo para compartir con familiares y amigos personales.
Por lo tanto, un límite de 100 no es “bajo”, sino más que adecuado.

You clearly do not know much about Asian culture and the concept of family in some countries (i.e. Malaysia, Singapore, Indonesia, Thailand, … and a very long list).

I mean, I as well consider 100 a reasonable limit, but not because your family is not supposed to be bigger than 100 people.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.