Hola, tengo desplegado un servidor plex funcionando con normalidad , pero ya llegué al limite de 100 amigos y cuando quiero agregar el 101 me sale que no puedo , requiero dar la posiblidad de acceso a mas amigos, alguien sabe que opciones tengo o de ser el caso PLEX PASS me permite mas de 100 usuarios. gracias anticpadas por las respuestas.
Si de verdad tuvieras 100 amigos de verdad, seguro que alguno tenia la soluciona tu respuesta :D, no te puedo decir la verdad, no tengo 100 amigos virtuales y muchos menos 100 amigos de verdad. De todas formas es imposible que 100 amigos conecten concurrentemente a un equipo casero.
Hola, en realidad si tengo 100 amigos agregados , pero como comenté en el post quiero dar la POSIBILIDAD DE ACCESO a algunos adicionales, no menciono que todos ingresen a la vez ; requiero que mas de 100 tengan la posibilidad de ingresar en el momento que lo necesiten. En forma concurrente aprox llego a 10 usuarios.
como le haces para agregar un amigo?
jajajajajajajajaja clase negocio jajajajajja
Plex solo permite 100 amigos. Mas que suficiente. Dile al resto que paguen Netflix
Yo tengo el mismo problema, hay alguna forma de aumentar ese límite de 100 usuarios?
que pasa con plex , PLEX PASS desde argentina no me deja comprar el año con tarjeta visa