Buenos dias,
He observado que plex me permite compartir mis contenidos con otros usuarios, ¿sabemos si esto tiene limite o que limite de usuarios tiene? gracias de antemano, un saludo.
Sí, solo puede compartir sus medios con una cantidad limitada de usuarios; se supone que esta función debe usarse para compartir en su familia o con amigos cercanos.
Hay 2 tipos de compartir:
- compartir dentro de su hogar con hasta 15 usuarios (incluido el administrador)
https://support.plex.tv/articles/203815766-what-is-plex-home/ - compartir con amigos
https://support.plex.tv/articles/201105738-creating-and-managing-server-shares/
Combinado puede tener aprox. 100 amigos / usuarios para compartir (sin embargo, no pude encontrar ninguna documentación para eso).
Traducido con Google Translate
Gracias , la cosa es que tengo varios amigos invitados y me surgio uno mas y no hay forma de invitarlo, estaria bien saber si con plex pass se podria invitar a mas gente…pero como no veo mucha documentacion sobre ese tema…
Plex Pass tiene muchas características buenas, pero no aumenta el límite de usuarios / amigos con quienes compartir.
¿y no sabemos con cuantos amigos se puede compartir? (fuera del grupo hogar)
puede compartir con un total de hasta aproximadamente 100 usuarios (amigos + usuarios domésticos).
no tengo tantos y me da error al invitar a algunos amigos
Pero tengo una consulta si solo agregar 15 usuarios a tu hogar. Y el resto como amigos, no esta la limitación de que pueden ver 1 min nomas o eso cambio ?? Y que cada amigo pague el plex pass?
no necesitan una membresía de Plex Pass. Sin embargo, si no tienen uno, pero quieren usar Plex en una plataforma móvil, es posible que necesiten activar esta aplicación (activación única a través de la compra dentro de la aplicación).
Buenas ,
Hasta donde yo estoy descubriendo yo tengo 14 usuarios por invitacion fuera de mi red, y 4 usuarios locales sin correo que estan en mi red, lo de la limitacion de 1 min como bien te ha dicho el compañero en el comentario anterior… solo es a traves de los moviles y con la aplicacion, es decir… si entran via web, no deberian de tener ese problema de limitacion
Si es verdad ahi lo probé, la limitación es por los móviles.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.