Ayuda, Sincronizar servidores

Buenas noches.

tengo una duda, tengo 2 servidores de Plex, con el mismo contenido, hay alguna forma de sincronizar los vistos y demas???

los archivos me da igual, solo lo que se ha visto y el proceso es lo que me interesa

tengo 2 servidores ya que uno lo tengo en casa que es mi habitual pc, y otro esta en un datacenter donde esta siempre encendido.

gracias

Creo que puedes hacerlo con Trakt, y aunque Plex dejó de dar soporte a los complementos, muchos de estos siguen funcionando sin problemas:

buenas noches

Gracias, acabo de probarlo pero no funciona.

sabes algun otro metodo?

gracias

Prueba con este:

he probado ese segundo y no funciona, al final mirando me ha empezado a sincronizar el primero que me comentaste @UMANand.XP , el TRAKT, veo que en la web me has sincronizado, pero no se si estoy haciendo algo mas que en el segundo servidor no se esta sincronizando bien, es decir, si veo algo lo veo como visto en la web, pero no aparece como visto en el otro servidor, solo donde lo he visto

alguna idea?

gracias

Pues poco más te puedo ayudar porque nunca he usado Trakt. Mi consejo es que publiques este problema en el foro general en inglés donde conseguirás más ayuda o buscar en estos hilos a ver si consigues solucionarlo:

https://forums.plex.tv/search?q=sync%20watched%20between%20servers%20same%20account

Un saludo.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.