Bienvenidos al foro de usuarios en español

¡Bienvenidos al foro de usuarios en español! Estos foros van a facilitar la discusión sobre Plex en todos los lenguajes para que todos puedan disfrutar de nuestro software. El equipo de Plex no va a poder responder todas las preguntas en todos los lenguajes. Sin embargo, algunos moderadores bilingües y otros usuarios quizas puedan ayudar a aquellos usuarios que necesiten ayuda.

Si eres un usuario bilingüe, nos gustaria solicitar un poquito de tu ayuda:

1. Revisa los foros en tu lenguaje para ayudar a los usuarios allí. Si nadie puede responder la pregunta, considera de traducir la pregunta a los grupos del foro principal y añade un link.

2. ¡Nuestras páginas wiki necesitan traducción! ¡Si quieres ayudar a traducir algunas de nuestras páginas wiki en otro lenguaje enviame un mensaje privado (PM)!

Muchas gracias,

Equipo Plex
4 Likes

Hola buenas noches, mi consulta es que en mi plex no puedo cambiar el audio de las peliculas , solo toma el original de la pelicula, como debo hacer para habilitarlo y me deje usar el audio en español que descargo Gracias

que tal , compre plex pass, pero no se como les puedo dar acceso alos usuarios en los celulales sin que tengan que pagar la aplicacion … me podria ayudar

1 Like

tengo problemas con las carpetas de la biblioteca me muestra que ha ocurrido un error y aun no se que hacer

Hola, estoy buscando personas para crear un servidor multimedia conjunto. Ya tenemos algunos miembros, que aportan con peliculas ripeadas. Es obligatorio que las peliculas sean ripeadas para que podamos disfrutar de las peliculas con una excelente calidad. ¿Que me dices te apuntas?

2 Likes

La ultima actualización en android. android tv, 7.30.1 los archivos mp4 los reproduce con pausas, el problema se " soluciona" si ese archivos los pasas a mkv . ojala puedan resolver ese detalle

no se puede , a no ser que entren con tu cuenta, de otra manera tendrán que comprar el pass de la aplicación en el celular.

Yo estoy interesaso, como te contacto?

1 Like

Hola algunos pasos, el orden es importante.

1. Cada usuario debe descargar e instalar la App en el cel.
  2. DeBEN registrarse en plex.tv para tener una cuenta gratis.
  3. Una vez registrados, Ud. Dentro de su cuenta (con plex pass) debe buscar el menú usuarios y compartir. (En la app del móvil esta arriba a la izquierda) con un icono de dos personas juntas.
  4. En ese menú debe agregar a cada usuario que quiera invitar a su servidor. DEBE UTILIZAR el correo con el que se registraron en plex los otros usuarios.
  5. Les llegará a sus invitados un correo para aceptar la invitación y listo con eso pueden acceder a su servidor.
    NOTA. plex pass es individual y los invitados deben pagar cada quien para tenerlo.
    Saludos

Buenas tardes si deseo cambiar el correo de mi servidor se pierde el contenido?

Si, tu correo esta ligado directamente a tu servidor y de hecho en esa cuenta autorizas uno o varios servidores.

A mi me interesa, que acabo de descubrir esta plataforma y poco a poco cargaré mi biblioteca.

Hola.
Acabo de instalar Plex en mi Raspberry Pi 3 y en mi PC. El problema es que al pasar 3 peliculas (para probarlo), en mi biblioteca solamente me aparece una de ellas.
No me aparece en la biblioteca ni buscando en Carpetas.
Tengo todas las carpetas y archivos del disco duro con permisos 777 pero aun asi, no puedo ver ciertas peliculas (un ejemplo, la pelicula “Hasta el último hombre”) ni poniendo el nombre en castellano, ni en ingles ni con el año.
Alguien puede echarme un cable a ver si hay algo que paso por alto? Muchas gracias.

en la ultima actualización no reconoce nada al actualizar la biblioteca

Hola soy nuevo. Acabo de instalar Plex media server en mi pc y la app en mi Smart TV Samsung. El problema es que mientras estoy conectado a internet todo el contenido agregado a la biblioteca se ve, pero cuando estoy offline nada de nada. El contenido me aparece como q está pero a la hora de reproducirlo me da error… Configure el servidor hasta donde creo bien y asigné en la app del televisor el IP correspondiente donde dice servidor manual. Agradecería muchísimo la ayuda q pudiesen brindarme.

Lo q sucede es q vivo en Cuba y la internet está súper difícil… Casi todo el tiempo es offline

Hola a todos, tengo un problema con mi servidor NAS Qnap, que cuando inicio la sesion me indica que “Este servidor no ha sido reclamado y no es seguro”, y cuando intento reclamarlo no me deja … alguna idea. GRACIAS

Buenas noches yo tengo un tv Philips y hoy se me actualizao el plex y no puedo ver las series, antes yo iba a ajustes y anulava el nuevo modo de reproducir y ahi los podia ver pero ahora no tengo esa opcion como puedo verlos GRacias

HOla Equipo Plex

Estoy teniendo problemas con plex.tv/link

No muestra la venta de código. Me solicita loguearme de nuevo.
Ya limpié caché, temporales y cambié de navegador y hasta de equipo, y nada.

SOlicito revisen si hay problemas desde Plex para poder ingresar a la zona de plex.tv/link.

Atento

estoy interesado tengo cientos de peliculkas ripeadas de calidad mkv

Hola buenas no sé qué le pasa a mi Mi Box S que la película de Avatar en HEVC no la reproduce, tengo quitado el transcodificador y solo me pasa con esa, he probado a descargarme otra y no pasa nada.
La televisión si puede reproducirla pero se para porque la TV es una mierda pero en la Mi Box S dice que no se puede reproducir el contenido.
Ayuda pls, estoy desesperado.