Hay alguna opcion para borrar los datos de las ultimas cosas vistas? Por ejemplo veo una peli, y 4 dias despues otra peli, y quiero que a los 7 dias desde que vi la primera peli, se borre esa primera... Si no, como se resetean manualmente esas cosas?
Yo lo que hago es activar la funcionalidad de watched y no watched. Que quiere decir, vista y no vista. Esta funcionalidad te permite "marcar" con una bolita en la parte inferior dela película, como indicador de que esa película no esta vista, si la dejaste a medias se queda como media "bolita".
Si la terminaste de ver, pulsas "INFO" y luego "Set as watched", y ya no te saldrá la bolita.
Esto es muy útil para ver que películas te quedan por ver. A la hora de listar en el cliente puedes ver "All unwatched" y así te lista solo las que no has visto.
En fin, espero haberte ayudado.
Mi idea era que se fueran poniendo las bolitas al paso del tiempo, más que nada porque usamos varios el plex pero con el mismo user, y ya sabes, se marca todo en visto. Supongo que lo que tendría que hacer sería ir poniendo como visto todas las cosas vistas, y eso es demasiado coñazo para tanto archivo jaja. Pero gracias!
Para que no te sea tan coñazo, sería más fácil hacerlo con el ratón en tu ordenador, donde tengas PLEX Server. Así lo hice yo, y tengo una videoteca de más 600 películas y más de 20 series con todas sus temporadas...
Encontré una solución masiva: En cualquier sección, pones en modo "Seleccionar" y seleccionas todas las series/peliculas que quieras, y después marcar como visto/no visto jeje :D. Menos mal, en mi caso son unas 300 series, más películas, documentales, espectáculos, cortometrajes y conciertos, así que a mano sería inviable.
En fin, lo dejo por aquí por si a alguien más le sirve, un saludo!
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.