Buenas,
Tengo que cambiar las peliculas y series de disco duro, antes los tenía en un disco USB y ahora las tengo que pasar a un disco en red. El problema es que no se como conservar la librería actual.
He probado editar directamente los registros de la base de datos y me reproduce correctamente la pelicula, pero en la librería me sale la pelicula sin carátula y no me muestra en fanart. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin tener que modificar a pelo la base de datos?
Gracias
Hola, soy nuevo por aquí y estoy en la misma situación. He comprado un disco más grande y me gustaría mover toda mi colección sin empezar otra vez desde cero. ¿Alguna idea?
Hombre yo de vez en cuando voy moviendo pelis de un disco a otro (por cuestiones de espacio), y normalmente lo que hago es:
-Muevo los archivos.
-(sin haber añadido la nueva fuente):- limpiar biblioteca (lo tienes en settings, te eliminará el contenid de la bbdd de las pelis que has movido)
-Añado la nueva fuente (el disco de red en este caso)
-Re-escrapeo
El proceso puede tardar un poco, pero si tienes las pelis bien etiquetadas no deberia tener ningún problema.
T.
-
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.