¿Me podrían decir cómo hacer para que las películas que añado en Plex no me ponga los titulos en inglés? Gracias.
Tienes que usar de agente: The Movie Database. Luego para que se actualice actualizas todos los metadatos y ya tendrías que tener los títulos en español.
Asegurate igual que el idioma de tu librería sea el correcto, eso lo puedes ver en settings> libraries > y apretar edit en la libreria que quieres cambiar(debes poner el cursor sobre esta primero), y posteriormente cambias el idioma a español. Después actualizas los metadatos y debería funcionar.
En caso de que no te funcione, elimina la librería y vuelve a crearla asegurándote que el lenguaje seleccionado sea español
Solucionado.
Muchas gracias perruco1, su solucion me ha servido ya que algunas respuestas no parece que me pueda solucionar ya que mi sistema es mac no windows. Gracias
Hola, no se que problema ha habido en Plex pero he tenido que colocar TODA la biblioteca que tenia antes otra vez pues no me reconoce nada, pero mi pregunta es si después de cambiar el agente a The Movie Database y actualizar todos los metadatos no me pone los títulos en español, en que fallo yo.
Mi sistema es Mac
Gracias
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.