Caratulas de películas que desaparecen

Hola. Mi problema es que desde hace tiempo los carteles de las películas que veo desaparecen. Las peliculas que no he visto los mantienen pero en cuanto las veo desaparecen también…Pensaba que con alguna de las frecuentes actualizaciones esto se solucionaría pero van pasando los meses y las actualizaciones no resuelven nada.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar y también me gustaría saber si hay alguien más al que le pase lo mismo.
Un saludo.

¿Solo te desaparece la carátula o la película entera? ¿Y solo te pasa después de ver una peli?

Cuando vayas a mirarte alguna peli, antes sigue las instrucciones de este artículo de soporte que te pongo abajo. Una vez que tengas el servidor en modo depuración y hayas reiniciado, mírate la peli, y una vez que acabes y veas que desapareció la caratula, descarga los logs y súbelos así les echo un vistazo. Apunta la hora más o menos exacta en la que terminas de ver la película para que sea más fácil a la hora de buscarlo en los logs.

Gracias por tu respuesta. Desaparece solo la caratula y solo de las peliculas que veo. En su lugar aparece un fotograma de la pelicula. Ahora no estoy en casa pero la semana que viene intentarè seguir las instrucciones que me indicas. Ya te dirè.
Muchas gracias y un saludo :slight_smile:

Hola;

He intentado seguir las instrucciones pero con la descarga del archivo zip me hago un lío…En la imagen te muestro como quedan las películas después de verlas, las que mantienen el cartel son las que no he visto. Sobre esto tengo que aclarar que no hace falta que vea una pelicula entera para que desaparezca el cartel, con solo reproducirla unos segundos ya desaparece…Processing: tumblr_0fde630c6c9a8b2fa38b4e87fddd6fbc_ffc09733_400.heic…

Vamos que te ocurre cuando ves alguna peli o tienes alguna peli en progreso.

¿Y que ocurre si le das a los tres puntos verticales de cualquier peli en el que te haya pasado y la marcas como no visto?¿Te vuelve a aparecer la portada o sigue igual?

Y respecto a los logs no tiene mucha historia, una vez que tienes el servidor en modo depuración, y te ha pasado el problema, te vas a “Ajustes”>“Solucion de problemas” y le das a descargar.

Hola, UMAN. Lo de marcar la película como no reproducida no hace que aparezca el cartel de la película en cuestión, pero he descubierto una especie de solución bastante simple: en la ficha de la película darle a “editar” y en “poster” elegir uno y ya aparece otra vez. No es lo más lógico tener que hacer eso en cada película que vea para que aparezca el poster, pero tampoco es mucha molestia y en unos segundos la tengo otra vez con su poster correspondiente…
Muchas gracias por tu ayuda :slight_smile: