Buenas,
Pues parece ser que plex de vez en cuando le da por cambiarme las caratulas de todas las peliculas que tengo, etc etc… y me he pasado varias veces intentando organizarlas, etiquetarlas bien, pero despues me vuelve a quitar caratulas etc etc, ¿hay alguna forma de que cada vez que yo etiquete una pelicula no vuelva a quitarle la caratula? gracias de antemano!!!
Puede ser porque esas películas tengan metadatos incrustados y el orden de prioridad en el agente no sea el adecuado.
Abre PlexWeb y vete a “Ajustes”>“Agentes”, y en todas las pestañas de “Peliculas” (“Personal Media”,“Plex Movie”,“The Movie Database”), quítale prioridad a “Local Media Assets” bajándolo en la lista, seguramente te aparezca el más arriba.
Bájalo en la lista de prioridad, pero no desactives su casilla.
Puedes hacer lo mismo para las “Series” en la opción “Programas” en el mismo sitio.
También puedes añadir el poster de las películas como un archivo externo de formato JPG, JPEG, PNG, TBN.
O puedes borrar los metadatos del propio archivo con algún programa como “MP3Tag”.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.