caratulas versión 0.9.14.6

Hola, con la version actual, tengo problemas a la hora de modificar caratulas de películas que Plex no reconoce. Antes se solucionaba picando en el lápiz que aparecía en la película, y en la ventana que se abría, a la izquierda, aparecía un botón que era para corregir asociación incorrecta. Al picar en este, salia un desplegable donde elegías el titulo de la película en cuestión y se solucionaba. Pues bien, el botón de corregir asociación incorrecta a desaparecido o ha cambiado de sitio. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias

Una vez lo has modificado manualmente debes bloquear los cambios, si no se perderan ¿como? en editar (lapiz) una vez cambiado debes darle al icono del candado hasta que el fondo cambie a amarillo.

No me refiero a como guardar cambios hechos por mi, me refiero a como hacer que plex reconozca el titulo y le asigne su caratula oficial, su sinopsis… antes esto se hacia con el botón de corregir asociación incorrecta pero esa opción ha desaparecido.

ah bueno debes renombrar tus videos adecuadamente con el titulo y el año entre paréntesis.
ejemplo. Avatar (2007).mkv. Y configurar tus agentes de metadatos -local media asset- debe estar siempre de primero en la lista de agentes. La opcion Corregir asociación incorrecta o eliminar asociacion sigue presente en el icono de los tres puntos abajo a la izquierda del
panel

Cuando creas tu biblioteca debes decirle a plex de que tipo es, si de peliculas (movies) series, musica o videos caseros, fotos para que los agentes funcionen, si tienes configurada tu carpeta como de videos caseros no te la escaneara ningun agente ni descargara ningun metadato.

Solucionado!! Muchas gracias!!