Me ayudan con esto please? es que toda la info de las series que tengo me sale en ingles y quisiera saber si hay alguna forma de pasarlo directamente al español
¿Cómo has creado la biblioteca de series en Plex?. A mi me salen todas en castellano,
Si vas a la biblioteca de series TV, al posicionar el ratón sobre ella te aparece un lápiz, si pulsas sobre él, se te abre una ventana. En General, abajo a la derecha aparece el idioma, yo lo tengo en Español y en Avanzado, el agente que utilizo es TheTVDB.
Espero haberte ayudado.
Buenas,
Siento reflotar este post pero es que no consigo dar con la tecla, lo juro o soy un puto gafe o no sé qué hacer ya pero llevo varias horas ya intentando poner la info a las series… a ver si alguien me puede echar un cable.
En las pelculas se me ve las carátulas y todo sus metadatos, en las series nada de nada, he mirado en la configuración del servidor, poniendo que coja los “agentes” de todas las webs prácticamente, he mirado la estructura de carpetas de la web una y otra vez y nada, con diferentes series, y he cambiado la configuración del agente en la biblioteca de “series” por thetvdb, the moviedatabase…
A ver quien es el alma caritativa que me ayuda…
Un saludo.
Buenas,
Gracias por tu respuesta…
Está exactamente igual que el mío salvo porque el nombre de mi biblioteca se llama “Series” en vez de “Series TV” como la tuya… pero vamos, no va a ser eso evidentemente…
No sé, quizás sea que mi servidor es un mac… pero no debería vamos, y el plex lo tengo actualizado… en fin, lo raor es que me pille las pelis y no las series
Buenas,
Yo tengo el mismo problema pero con las Películas ,cuando creo la librería y esta empieza a cargar las películas, los títulos aparecen en castellano , pero cuando acaba de cargarse me lo cambia al ingles. La Librería esta creada en Castellano.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias y saludos.
Jordi.