¿Como se realiza un backup o copia de la base de datos de Plex?

Hola a todos,

Quisiera preguntaros ¿como se puede realizar un copia o backup de la base de datos de Plex?

He buscado po rel foro pero no encuentro la respuesta, alguine pe puede ayudar gracias de antemano.

Un saludo

Estoy buscando lo mismo que el compañero y no lo encuentro.

Como hacer una copia de seguridad de toda la info tanto de caratulas como de resto de info que baja Plex, y como se debería restaurar en caso de instalación del sistema operativo de nuevo, a fin de no tener que nuevamente descargar todos esos datos con lo que conlleva si tienes muchos archivos.

lo subo xq interesa

Bueno no sé si sea de mucha ayuda pero pienso que se podría respaldar la carpeta donde se guarda la información

pues allí he visto las imágenes y respectivos XML donde se guarda la Info.

porque la base de datos SQLite que está donde se instaló Plex no tiene información interesante <_<

Métodos de restaurar la info me imagino que volver a poner la carpeta en su lugar una vez reinstalado el servidor

la verdad no lo he ensayado, solo se me ocurre :smiley:

Bueno no sé si sea de mucha ayuda pero pienso que se podría respaldar la carpeta donde se guarda la información
pues allí he visto las imágenes y respectivos XML donde se guarda la Info.
porque la base de datos SQLite que está donde se instaló Plex no tiene información interesante dry.gif

Métodos de restaurar la info me imagino que volver a poner la carpeta en su lugar una vez reinstalado el servidor
la verdad no lo he ensayado, solo se me ocurre biggrin.gif

Que carpeta es?

Yo uso  windows. Supongo que en mac sera parecido

Incluso cambie de windows 7 al 8 y copie toda la carpeta del plex media server y luego la volvi a pegar y me ha funcionado. Vuelvo a tener toda la base de datos completa con la descripcion, caratulas, etc. (sin tener que volver a descargar ningun dato).

La carpeta esta en c:/users/nombre de usuario/AppData/Local/Plex Media Server

decir que esta oculta. (hay que meterse en propiedades de carpeta y ver archivos ocultos/de sistema).

por supuesto en nombre de usuario tienes que buscar el nombre que has puesto de sesion en win

Espero haberte sido de ayuda

Yo uso  windows. Supongo que en mac sera parecido

Incluso cambie de windows 7 al 8 y copie toda la carpeta del plex media server y luego la volvi a pegar y me ha funcionado. Vuelvo a tener toda la base de datos completa con la descripcion, caratulas, etc. (sin tener que volver a descargar ningun dato).

La carpeta esta en c:/users/nombre de usuario/AppData/Local/Plex Media Server

decir que esta oculta. (hay que meterse en propiedades de carpeta y ver archivos ocultos/de sistema).

por supuesto en nombre de usuario tienes que buscar el nombre que has puesto de sesion en win

Espero haberte sido de ayuda

tomo nota, si tuviese que restaurar haré lo que dices.

Gracias.

Alguien lo a provado en Ubuntu server? ¿no hay problema para restaurar con esos archivos?

Hola a todos

como paso todo de un win7 a Nas (QNAP) sin tener que volver a descargar datos de las pelis

por favor su ayuda

Alguien lo a provado en Ubuntu server? ¿no hay problema para restaurar con esos archivos?

La estructura de los archivos es común a Windows, Linux...
No tiene que haber problemas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola a todos

como paso todo de un win7 a Nas (QNAP) sin tener que volver a descargar datos de las pelis
por favor su ayuda

En principio, como comentan arriba, basta con copiar la carpeta que tiene los archivos XML..
Por cierto, que modelo de Qnap, te has comprado y por cuanto?
Ya dirás que tal va con el Plex, en pelis grandes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.