Hola:
Tengo una samsung smart tv de 32 pulgadas, de diciembre del 2011, y qeria saber como puedo instalar y usar plex en esta television? es que no se como hacerlo para instalarlo y usarlo . Podeis por favor ayudarme?
Gracias
Necesitas instalar el PLEX MEDIA SERVER en un PC con Windows, en un MAC, o en un dispositivo permitido (NAS,…). Esto te servirá para catalogar tu coleccion de peliculas, series y demás.
Por otro lado en la tele SAMSUNG vas a la tienda de aplicaciones y buscas PLEX (el cliente), si estas en la misma red como supongo, podrá acceder a tu “servidor” Plex Media Server y ver tus pelis, etc… directamente.
Si es HD necesitarás conectarte por cable seguramente para obtener un resultado satisfactorio.
Saludos
samsung?
- puedo tener las pelis y series en un externo enchufado a la tv y que lo coja de ahí plex o no se puede?
- de que página instalo los plugins y como?
Haber si me puedes ayudar por favor
Gracias
Si el USB esta conectado a la TV el Plex no lo detecta, pero no te hace falta Plex ya que la TV reproduce las películas.
En la TV debes ir a Smart TV y hay un icono de Aplicaciones, entras y buscas Plex o en la sección vídeo. Instalas la APP y la inicias, ahora debes configurar la APP para que se conecte al ordenador añadiendo el Plex Server que es muy sencillo
lee mi post. te orientará y ayudará
http://forums.plexapp.com/index.php/topic/78314-guia-b%C3%A1sica-plex-media-center/
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.