Tengo todo configurado y funcionando perfectamente. El ordenador conectado al NAS (Drobo FS, no compatible con Plex media server) y es Plex Media Server compartiendo a traves del pc, Samsung Smart Tv la serie 7000 de la ultima generación, todo ello por cable (red gigabit).
Como os decía todo perfecto y funcionando. Ahora vienen los detalles, ¿alguien sabe como personalizar el Plex de la Smart TV? lo que seria cambiar el theme y meterle el Plug-In de Pelis a la Carta.
Yo tambien uso el plex en una samsung 8000 y es una pasada respecto al plugin que quieres instalar tendras que hacerlo en el plex media server y no el client de la smart tv
antes de instalar el plugin pelis a la carta tienes que seleccionar "desactivar la comprobacion de compatibilidad" y luegoo metes el plugin descomprimido en la carpeta plugins y listo
Sabeis si ya existe la version que se pueda conectar con un servido externo, es decir, con un servidor fuera de la red interna?...en cristiano, ¿sabeis si existe ya una versión de myplex o laika para el samsung smart tv?
Sabeis si ya existe la version que se pueda conectar con un servido externo, es decir, con un servidor fuera de la red interna?...en cristiano, ¿sabeis si existe ya una versión de myplex o laika para el samsung smart tv?
Gracias¡¡¡
Todavia no hay myplex para samsung smart tv
para acceder desde fuere añade la directiva: disableRemoteSecurity="1" asi te dejara acceder desde fuera
Lo siento LG no tengo asi que no te lo puedo confirmar pero con el disableRemoteSecurity="1" funciona mejor que myplex por poner ejemplo los subtitulos que vienen en archivo srt no funcionan con my plex mientras con lo otro si :)
Hace un mes me compré una tv de Samsung con Smart tv de 46", serie 6, y descargué desde Samsung App la aplicación de Plex.... Comentar que me conecto son problemas de manera externa al pc donde tengo el contenido multimedia y sin problemas.... Eso sí, las pelis en hd se me cortan cada dos por tres, va a trompicones, y es raro, porque con otras aplicaciones de streaming, por ejemplo desde el iPhone que tengo, me van sin problemas.... Pero bueno, comentar que desde Samsung App se puede descargar Plex para conectarse de forma externa, es decir, sin estar en la misma red..... Lo único que hay que hacer es seguir los pasos que te dice y listo......
Unfortunately we don't have a complete list about all compatible devices but in general we can say all devices with the Internet@TV or SmartHub feature are able to install this app from the following device groups.
We distinguish between four device groups.
- 2010 models which are also called C-Series models.
- 2011 models which are also called D-Series models.
- 2012 models which are also called E(S)-Series models.
- 2013 models which are also called F-Series models.
Lo tenia todo bien, tengo un NAS conectado a la red con Plex en la TV Samunsung F8000 pero desde hace una semana aproximadamente, las peliculas y series sufren microcortes, peliculas que antes funcionaban perfectamente ya no lo hacen.
Lo tenia todo bien, tengo un NAS conectado a la red con Plex en la TV Samunsung F8000 pero desde hace una semana aproximadamente, las peliculas y series sufren microcortes, peliculas que antes funcionaban perfectamente ya no lo hacen.
A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo ?
yo tengo línea ADSL regularcilla, donde estoy no me llega bien con el operador que tengo y mi velocidad no supera los 5-6 mbps. Porque digo esto? pues porque si tengo varios dispositivos conectados al router, por ejemplo un PC de escritorio, un portátil y un par de smart-phone android, a esto le sumas un Smart TV (ya sea en la televisión o en un bluray, como es mi caso), además todo funcionando, pues es lógico que no vaya lo fluido que debería...
Ahora bien, si quito torrent del portátil, del PC, y dedico todo el potencial del router al PLEX... pues me va de maravilla.
No sé si con esto te ayudo. Sino da un poco más de detalles de tu configuración.
yo tengo línea ADSL regularcilla, donde estoy no me llega bien con el operador que tengo y mi velocidad no supera los 5-6 mbps. Porque digo esto? pues porque si tengo varios dispositivos conectados al router, por ejemplo un PC de escritorio, un portátil y un par de smart-phone android, a esto le sumas un Smart TV (ya sea en la televisión o en un bluray, como es mi caso), además todo funcionando, pues es lógico que no vaya lo fluido que debería...
Ahora bien, si quito torrent del portátil, del PC, y dedico todo el potencial del router al PLEX... pues me va de maravilla.
No sé si con esto te ayudo. Sino da un poco más de detalles de tu configuración.
Obviamente, cuando visualizo en Plex lo suelo hacer sin tener nada consumiendo en la red. Digo que antes iba bien, cuando compre el televisor y luego con la actualizacion (Version 1103 de samsung smart tv) va mal, ahora han sacado la version 1104, y parece que va mejor, y digo parece porque al principio todavia da unos cortes pero nada que ver como en la versión anterior.
Lo de los cortes es por el ancho de banda. Conecta tu TV al servidor plex via ethernet o powerline (mayor a 500 mbps para ver bien 1080p) y se acaban los problemas de cortes. Via wifi en general no da el ancho
Lo de los cortes es por el ancho de banda. Conecta tu TV al servidor plex via ethernet o powerline (mayor a 500 mbps para ver bien 1080p) y se acaban los problemas de cortes. Via wifi en general no da el ancho
Gracias por la informacion, pero ese no es el problema ya que mi conexion es por ethernet categoria 6 y no he tenido nunca porblema hasta que samsung sacó esa actualizacion, pero parece que con la nueva, la 1104, todo va un poco mejor.
alguien sabe por que en mi tv samsung en el plex me aparecen las librerias vacias, me conecto, me reconoce las librerias pero no encuentra las pelis y en cambio, en el server aparecen todas.
Tengo instalado Plex media server en mi ordenador de sobremesa y trabaja bien, tanto en el iphone como en el ipad lo reconocen sin problemas.
Pero en el Tv Samsung serie F8000 en el que instalé la aplicación Plex, tengo que ponerle manualmente la ip del servidor cada vez que inicio la aplicación para que lo reconozca y se conecte con él, lo que hace sin problemas, pero teniendo que poner la ip cada vez .
Que debería hacer para que lo reconozca de forma automática? ..o por qué pasa esto?
La IP del ordenador que funciona como servidor es fija