Smart Tv 2015 de Samsung no encuentra Plex

Muy buenas!

Ayer compramos una Tv de la gama del 2015 el modelo 32J6200 y al entrar en el smart tv despues de actualizar y demas, no encuentra el Plex de ninguna forma...

Es posible instalarlo con un Pen o desde alguna Web? y lo mas importante.. Por que no aparece? sera que no es compatible con ese modelo...

Un saludo!

Muy buenas!

Ayer compramos una Tv de la gama del 2015 el modelo 32J6200 y al entrar en el smart tv despues de actualizar y demas, no encuentra el Plex de ninguna forma...

Es posible instalarlo con un Pen o desde alguna Web? y lo mas importante.. Por que no aparece? sera que no es compatible con ese modelo...

Un saludo!

¿Te refieres a que no lo encuentras en el "market"?

Algo así me pasó a mi hace un par de días que lo quise reinstalar en un blueray. Utiliza la opción que tiene de búsqueda de aplicaciones por nombre. Ahí si que te debería de aparecer.

Hola, a mi me pasa lo mismo, has conseguido solucionarlo? En Samsung me dicen que es PLEX quien tiene que decirnos si es compatible con ese modelo de Televisión (32J6200)

Usando el buscador de Smart Hub no aparece. Se puede buscar en otro sitio o instalar de otra manera? En otras TV Samsung mas antiguas si que funcionaba

Hola, a mi me pasa lo mismo, has conseguido solucionarlo? En Samsung me dicen que es PLEX quien tiene que decirnos si es compatible con ese modelo de Televisión (32J6200)

Nada de nada, en modelos mas viejos se puede instalar como desarrollador , pero esta nada

Hola euskokali… Buenas… Podrías decir algún detalle mas de por que no es compatible el plex??? En las nuevas teles Samsung??? Yo tengo la 55ju7000 y tampoco aparece el plex en el market… He intentado buscar la explicación pero no he encontrado gran cosa…

Hola euskokali.... Buenas... Podrías decir algún detalle mas de por que no es compatible el plex??? En las nuevas teles Samsung??? Yo tengo la 55ju7000 y tampoco aparece el plex en el market... He intentado buscar la explicación pero no he encontrado gran cosa....

No lo se, lo deduzco, aunque más bien creo que aun no esta disponible para esta serie...

Al igual que el DSvideo tampoco funciona.

Solucion temporal hasta que Orca saque la nueva version:

Yo lo he probado en una  32J6200 y la version funciona ok, y despues de retirar el pendrive sigue funcionando:

1. Download Plex_1.018_fixed.zip.
  2. Format a USB drive using FAT32.  I used one of the tiny Sandisk Cruzer 8GB drives.
  3. Create a folder in the root of the USB drive named "userwidget" (without the quotes).
  4. Copy the Plex_1.018_fixed.zip file into the userwidget folder.  Do not unzip the files.
  5. Plug it into the TV.  It shouldn't matter which port, but I specifically used the second USB port.  My JU6500 has three USB ports: One labeled TV&Camera, one labeled USB, and one labeled USB3.0.
  6. Open SmartHub and go to MyApps.  There is now a blank square with the text Plex.

Gracias al usuario: 

<span><a  class="" href="https://forums.plex.tv/user/80021-tb1704/" title="">tb1704</a></span>

Alguien podria ponerlo en castellano, por favor. Sobre todo el punto 3.

Hola a todos.

Desde hace unos días la app de Plex funciona FATAL.

A mi me empezó como a vosotros, a no encontrar el server y después a ni siquiera a arrancar bien.
No actualice mi TV, quizás si la app de Plex. (Error! si funciona …).

A ver si pronto lanzan otra versión por que es una pena.

Un saludo.

@euskokali said:
Solucion temporal hasta que Orca saque la nueva version:

Yo lo he probado en una  32J6200 y la version funciona ok, y despues de retirar el pendrive sigue funcionando:

• Download Plex_1.018_fixed.zip.
  • Format a USB drive using FAT32.  I used one of the tiny Sandisk Cruzer 8GB drives.
  • Create a folder in the root of the USB drive named “userwidget” (without the quotes).
  • Copy the Plex_1.018_fixed.zip file into the userwidget folder.  Do not unzip the files.
  • Plug it into the TV.  It shouldn’t matter which port, but I specifically used the second USB port.  My JU6500 has three USB ports: One labeled TV&Camera, one labeled USB, and one labeled USB3.0.
  • Open SmartHub and go to MyApps.  There is now a blank square with the text Plex.

Gracias al usuario:

tb1704

Descarga Plex_1.018_fixed.zip .
Formatear un disco USB con FAT32 . He utilizado una de las pequeñas unidades de Sandisk Cruzer 8GB .
Cree una carpeta en la raíz de la unidad USB llamada " userwidget " (sin las comillas).
Copie el archivo en la carpeta Plex_1.018_fixed.zip userwidget . No descomprimir los archivos .
Enchufe en el televisor. No debería importar qué puerto , pero se usa específicamente el segundo puerto USB . Mi JU6500 tiene tres puertos USB : Uno TV etiquetado y de la cámara , uno USB etiquetados, y uno USB3.0 etiquetado.
Abrir SmartHub e ir a MyApps . Ahora hay un cuadrado en blanco con el texto Plex .

MAs o menos es así.

Gracias Euskokali