Hola
Quiero montar algo que me permita compartir mis bibliotecas. Os presento el caso:
En el salon un televisor con AppleTV y plex y xbmc instalado.
En el sotano el proyector con un minipc con windows (o linux, todo puede ser)
Dos portatiles
Iphone y ipad
Wifi en todos los dispositivos
En principio plex es la opcion que mas me gusta, pues tiene app para iOS, pero es posible acceder a las peliculas de todos los dispositivos?
Caso practico. Descargo en el portatil una pelicula y quiero verla en el proyector del sotano sin tener que copiar la pelicula a un pen o algo asi. Es posible configurar plex para que el ordenador del sotano reconozca las bibliotecas de los portatiles y la suya propia? Lo mismo pero con el AppleTV…
Es posible hacer esto con plex?
Muchas gracias!
Entiendo que con instalar un PMS en algun equipo, luego incorporar de forma manual la ruta de la película esté donde esté en tu red, siempre que hagas un cambio verifica tener el update de biblioteca automático activado
Gracias
Por si a alguien le sirve cuento como lo he hecho:
Instale Plex en todos los dispositivos. En mini pc del proyector y los portatiles me encuentran todos los media server automaticamente. El único que da problemas es el appletv, que debo especificar una ruta.
Un saludo
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.