Ver biblioteca offline

Buenos días,

Tengo instalado plex en el Apple TV, iPad y iPhone y me gustaría saber si se puede ver la biblioteca offline de manera que no tenga que tener conectado el ordenador y lanzado el servidor.

Gracias por adelantado!!!

Hola, la unica manera sería si tuvieses instalado Plex en un disco duro en Red (NAS) y este estuviese capacitado para hacer transcoding para los equipos iOS, ten en cuenta que el Plex Media Server de tu ordenador es el que se encarga de enviar los datos de las bibliotecas y de convertir tus películas para poderlas ver en tu iPhone, iPad y Apple TV.

Haciéndome premium hay alguna manera? Cómo es eso del disco nas?

Haciéndote premium puedes sincronizar (Plex sync) películas con tu dispositivo iOS, es decir te las convierte a un formato compatible con tu dispositivo y las puedes visualizar offline porque las tendrás dentro de tu dispositivo, pero eso tienes que hacerlo manualmente y convertir cada película, dependiendo de lo grande que sea tu biblioteca te llevará mas o menos tiempo y el espacio de los dispositivos es muy limitado.

Lo del disco duro en Red es un disco duro que tiene un pequeño hardware, como un miniordenador muy básico, para ser autónomo y funcionar sin ordenador, así podrías conectarte con una tele, móvil, tableta etc sin tener que tener encendido el pc.

Vale. He visto unos nas de la marca synology. Esos se pueden poner plex y usarlo con dispositivos Apple?

Por otro lado me queda la duda con los NAS sí voy a poder acceder fuera de la wifi a la biblioteca que tenga metida en el NAS

Creo que el synology DS 412+ es capaz de hacer transcoding al vuelo, pero miralo e informate, en cuanto a acceder desde fuera de la wifi si se puede pero tienes que abrir un puerto en el router. plex media server - ajustes - myplex ahí tienes el puerto.

Creo que el synology DS 412+ es capaz de hacer transcoding al vuelo,

Si, pero no en HD. Ni siquiera en 720p

Pues no te queda otra que tener encendido el PC

Enviado con Tapatalk

Por pura lógica además. Si dónde está alojada la biblioteca multimedia, no está encendido, es bastante complicado que la Tv pueda recibir la señal de video para reproducirlos.

Ahora si que no me entero.

Entonces con un NAS no puedo tener las películas dentro y directamente conectandome a el desde el Apple TV?

Claro que puedes, pero has de ver bien que procesador lleva el NAS, porque de lo contrario olvídate de contenido en 1080p.

Los microprocesadores de un NAS, gama baja (los asequibles), son muy sencillitos y no tienen la potencia suficiente como servidor PLEX en FullHD

En la guia PLEX que hay por éste foro, hay un listado de las compatibilidades de los NAS con PLEX, dependiendo de que contenido se quiere visualizar. Si no lo encuentras, dilo por aqui, y te pongo el enlace.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.