Compartir biblioteca

Compartir 1 biblioteca en 2 macs
Hola, tengo 1 mac en el salón y otro en la habitación, y me gustaría saber qué tengo que hacer para poder sincronizar las películas del salón con las de la habitación y poder verlas en ambos sitios.
gracias

En principio no debes realizar ninguna acción en especial:

1. Los dos ordenadores deben de estar en red, es decir, en la misma red. Ya sea cableada o inalámbrica. Aunque dependiendo del contenido a reproducir te aconsejo cableada.

2. Los dos ordenadores deben de tener instalado PLEX, con la opción en preferencias de MEDIA SERVER activada.

3. Para que las dos bibliotecas se detecten automáticamente el Plex Media Server PMS de cada una de ellas de de estar ejecutándose.

Con estos requisitos cumplidos podrás visualizar sin problemas todo el contenido de tus bibliotecas en cualquiera de tus ordenadores.

Gracias!!! ya he visto que no hay que hacer nada del otro mundo!!! solo compartir la biblioteca, y desde el otro ordenador abrir el plex, y ya tengo la otra biblioteca, perfect!!

gracias!!

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.