Contenido Extra no visible

Buenas,
Estoy organizando mi biblioteca y renombrado todos los archivos según la guía de plex.
Tengo algunos ripeos de Bluray en los que he extraído los extras. En una misma carpeta he puesto la película y los extras. Todo como dice el manual de plex.
Pero la biblioteca no me muestra los extras en todas las películas, en unas lo hace bien; es decir, pincho en la película, se abre la ficha de la misma y debajo del reparto me aprece “Contenido extra” con los vídeos.
Sin embargo en algunas películas, haciendo exactamente lo mismo, no me funciona y no aparece el “contenido extra”.
¿Por qué puede estar pasando?

Gracias por la ayuda

Cuando se añaden extras por veces es necesario Actualizar todos los metadatos

Gracias por tu respuesta.
Probé pero sigue sin funcionar así. Había añadido una biblioteca nueva.
Como sí me ha funcionado es cambiando la forma de organizarlos. En lugar de meter todos los archivos de extras en la misma carpeta de la película y ponerle la extensión (ABC-deleted por ejemplo) tal y como decía el manual, lo he solucionado con la segunda forma descrita.
Meto cada archivo de los extras en una carpeta individual /Deleted scenes/ /Trailes/… etc
De esta forma sí ha detectado de inmediato los extras y presentado en la ficha d la película.

Espero que sirva para alguien más.
Un saludo