Cuentas ilimitadas Google Drive

Hola, pago realizado , esperando noticias.
Muchas gracias por todo.

@edubasauri said:
Hola, pago realizado , esperando noticias.
Muchas gracias por todo.

Cuenta entregada

Ok perdona, entendí mal, en enero de 2023 puedes volver a renovarlo.

@MediaCenterPP said:
Ok perdona, entendí mal, en enero de 2023 puedes volver a renovarlo.

Tampoco es asi. Antes de Enero de 2023 voy a renovarlo, no es que pueda, es que voy a hacerlo.

Hola, perdonad el off-topic

¿Qué tal funciona Plex en vuestra nube? ¿reproducis 1080p en un cliente plex de casa?

Gracias

Cuentas entregadas!

@Kaisser said:
Hola, perdonad el off-topic

¿Qué tal funciona Plex en vuestra nube? ¿reproducis 1080p en un cliente plex de casa?

Gracias

A mi me funciona perfectamente…
Uso Plex Media Player en una TV 4k con Windows 10 pro … con 500MB configurados de buffer … y el avance o retroceso es casi casi como archivo local…
Usando el Chromecast la historia es diferente … a veces se entrecorta (quiza por culpa del wifi y/o la falta de buffer … no se!).
Plex Media Player funciona estupendamente bien, excepto algunas cosillas relacionadas con HEVC10 y 60Hz. Y que es muuuuy minimalista, pero OK!

Saludos

Cuentas entregadas!

Otro interesado pero no tengo paypal, puedo pagarte por otro medio de pago tipo bizum

No importa ya lo compre en ebay

PAGADO: USD3,25 con Tarjeta de crédito

Nada solo tuve que decirle un Nick y Nombre Apellidos.

Fue todo muy rapido use el traductor de google y funcionando la cuenta al 100% ilimitada.

Más cuentas entregadas!!

Fiaros de ebay…

Buenos días tienes más cuentas y cuanto cuestan

El 18 may. 2017 0:43, “ZeroDrivePlex” forums+d253256-s6025034@plex.tv
escribió:

@macchote said:
Buenos días tienes más cuentas y cuanto cuestan

El 18 may. 2017 0:43, “ZeroDrivePlex”
escribió:

Si. Siempre puedes leerte el post principal.

Se puede pagar de otra forma que no sea paypal

El 19 may. 2017 13:30, “ZeroDrivePlex” forums+d253256-s6025034@plex.tv
escribió:

Probado google Drive mire en opciones y sip es ilimitado, una pasada sube mucho más rápido que dropbox lo llego a saber pague 79€ un año por 1 Tera, no se si devuelven el dinero por que es una puta mierda para subir dropbox no lo recomiendo a nadie.

Hola, te he enviado el pago. Cuando puedas…

@macchote said:
Se puede pagar de otra forma que no sea paypal

El 19 may. 2017 13:30, “ZeroDrivePlex”
escribió:

No, lo siento.

@axnxa said:
Hola, te he enviado el pago. Cuando puedas…

Cuenta enviada

Muy buenas! Alguien sabe si montando de forma virtual con el netdriver una cuenta ilimitada del Drive, cuantas personas pueden acceder con transmisión directa? Google Drive tiene algún tipo de ancho de banda máximo o mímino?

Un Saludo!

@ricardose said:
Muy buenas! Alguien sabe si montando de forma virtual con el netdriver una cuenta ilimitada del Drive, cuantas personas pueden acceder con transmisión directa? Google Drive tiene algún tipo de ancho de banda máximo o mímino?

Un Saludo!

Ni idea, pero a mi me daria más miedo la cantidad de IPs que se conectan y que puede que a google no le guste, que otra cosa…

Buenas noches, el día de hoy se ha inhabilitado mi cuenta google drive. Por favor le envíe mensaje a su telegram, esperando una pronta solución. Gracias por su tiempo.