Google Drive te banea por tiempo limitado usando Plex Cloud....

Ya hace unas semanas que vengo sufriendo cortes en mitad de una película con Plex Cloud, curiosamente es aleatorio, hay veces que consigo ver películas completas y otras se corta la transmisión y en aproximadamente 24h no puedo volver a ver ninguna que sea de gran tamaño, si intento descargar un archivo desde Google Drive me dice que la cuota de descarga a sido superada.

Supuestamente es cuenta ilimitada.

En el foro de Plex Cloud están empezado a sufrir muchos usuarios de esto, y parece ser que plex hace múltiples peticiones de un archivo y Google Drive lo interpreta como que se realizan múltiples descargas por segundo, eso es lo que están interpretando pero no lo veo claro. Por este motivo Google te banea durante 24H. pudiendo ver y descargar solo archivos de pequeño tamaño, como te vayas a descargar archivos de varios GB manda el mensaje antes expuesto.

¿ A alguien mas le esta pasando ?

Yo estoy intentando que plex me reconosca el google drive en linux y no e tenodo surte. pero leyendo en distintos foros y paginas me tope con ese problema que estan teniendo y creo que la solucion en linux segun e leido es montando un desemcriptador o encriptador algo haci pero como te comente mi problema con plex de que no me ve el rclone que es el que tengo pues no e podido probar… jejeje saludos espero encuentren alguna solucion…

Yo tengo Plex con Google Drive y no me ha pasado, y he visto hasta remux de veintitantos gigas. Si es así vamos apañados…

Una pregunta, para saber esto, ¿Te manda un correo google? o si no, ¿Cómo lo sabes?

Lo que dice Joker es encriptar los archivos con rclone, pero eso ya hay que saber

No, no te mandan nada porque no es una violacion de derechos de autor, es que plex en un momento dado, realiza múltiples peticiones a un único archivo, me refiero a muchas peticiones por segundo, en ese caso, Google realiza un baneo de 24H para archivos grandes, te das cuenta enseguida, porque al intentar ver una pelicula, Plex te responde que no puede conectar con el servidor, pero si que puedes acceder a Plex Cloud y realizar todo tipo de operaciones.

Si en ese momento accedes a tus archivos e intentas descargar uno de varios GB, te manda un mensaje de que has superado el limite y te toca esperar.

Un saludo.

Aqui es donde se debate el asunto, solo pueden acceder los que tienen la beta de Plex Cloud.

https://forums.plex.tv/discussion/259733/google-drive-bans/p1

Pues yo he ido a mirar y… tachan, no me va. He ido a descargarme una peli para probar y efectivamente tengo baneo.

Pues a mí sí me va pero yo tengo el 80% micro HD y no sé si ese tope que ponen de gigas no lo consumo ya que como mucho pesan 7g frente a los 20 o 30 de un remux
Supongo que ir compartiendo la bliblioteca de Cloud tampoco ayudará a que no te baneen

Pero esto entonces no tiene sentido…

Yo no tengo nada compartido e igual me banean.

@pibeloch said:

Yo no tengo nada compartido e igual me banean.

Mi caso es: 2.8 Tb. y comparto con tres personas más.

Es que en este caso no interesa google drive o por lo menos como se está utilizando con Plex Cloud. La otra opción es un VPS contra la cuenta de google. Creo que yo voy a tirar por ahí, ahora no se que máquina necesito para las cuatro personas. No me bajaré mucho remux claro.

Saludos,

A mi me pasa lo mismo solo con subir películas de 5 en 5 me banearon por casi 3 días allí las q estaban en espera se subieron a cloudsync comencé a subir otra vez y me banearon por 3 días mas, no se que solución dan los administradores de PLEX??

Intentad tirar de micro HD,pesa poco y la calidad frente un remux no se va tanto a no ser que tengas un pantallon o seas purista de la imagen.
Aparte que con micro HD pocas veces hace trascoding y yo creo (por lo que contáis) que si hace trascoding plex Cloud hará una demanda más grande de datos
Yo renegaba del micro HD viéndole fallos por todos sitios pero ahora digo ojalá lo tuviese todo en micro,ocupa poco y la calidad es muy comparable a netflix que ya es decir

Una pregunta. Los baneados tenemos todos la cuenta ilimitada de Google adquirida aquí en el foro?

He visto que se pueden generar informe para saber que está pasando, yo no se donde sacarle , ¿Alguien sabe?

Por cierto, algunas películas puedo verlas y otras no, incluso no puedo entrar si quiera a modificarlas. ¿Alguien con el problema?

La mía si es de aquí pero como dije a mi me funciona (de momento)
Pero coji otra cuenta de una empresa de vps que me vendió el vps y una cuenta Google y la tengo por si acaso chapan esta.

@Leandret said:
La mía si es de aquí pero como dije a mi me funciona (de momento)
Pero coji otra cuenta de una empresa de vps que me vendió el vps y una cuenta Google y la tengo por si acaso chapan esta.

Qué vps si se puede saber?

A ver el vps es normalito,es win con 8g de Ram y la cpu es Intel xeon lo encontré en eBay pero .com no .es y un tío te vende el vps más una cuenta Google drive,si quieres también tiene cuentas sueltas.
Pon en el buscador vps y Google xD

Hola. Me avergüenza hacer esta pregunta. Soy primerizo en el uso de google drive y los servidores cloud y tengo una duda básica, muy básica. Quiero subir los archivos de un disco de 8 Tb a Google drive, pero no lo manejo bien. Entiendo que se pueden subir directamente a través de la aplicacion web, pero el proceso me parece muy lento, y además se puede a través de la aplicacion de descarga que crea la carpeta google drive en el pc, que , al parecer, es un a forma más rápida. Sin embargo, al utilizar la carpeta google drive, los archivos que pongo en la carpeta y subo quedan sincronizados, y ocupan memoria en mi pc y , obviamnete, no dispongo de 8Tb. Al borrar las carpetas sincronizadas, se borran también en el servidor de google drive. ¿Me podrian recomendar como subir mis archivos a google drive de la forma mas eficiente, sin que se borren?
De antemano muchas gracias. Soy un novato en esto

El programa clodberry explorer for google
Mano de santo oye :slight_smile:

Hola, el problema no son los gigas descargados, el problema son el exceso de peticiones al escanear las bibliotecas, es un problema conocido en los foros de rclone, y que está sucediendo con plex cloud por que no para de hacer escaneo completo a cada minuto, realiza tantas peticiones que Google banea la cuenta por unas horas, no te ocurre hasta que tienes mucho contenido subido… yo de momento lo he desactivado y he creado alguna carpeta con poco contenido hasta que tengamos la opción de hacer el escaneado manualmente

Pues yo llevo 8 teras y medio subido y no me pasa nada de eso…