De ayer a hoy me aparecen "colecciones"

Buenas gente!

Llevo mucho tiempo usando plex server, como 2 años de manera constante.

El caso es que ayer estaba mi biblioteca como siempre, y hoy me he despertado y me aparecen “colecciones”, algunas con 3 peliculas, otras con 1… y algunas de ellas están correctas (coleccion kung fu panda) y otras tienen un popurri de cosas…

¿Como desactivo eso? He revisado toda la configuración y no lo he visto…

A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano

actualiza a la ultima version la 1.12.1.4885 y se te quitara han debido de cambiarlo… porque ha habido dos actualizaciones en pocos dias… en una aparecia y en esta se ha quitado… cosa que me parece bien ya que es absurdo ya que eso lo hace plex solo… y sale en el smart tv por ejemplo como opcion…

saludos

Pues algo debo estar haciendo mal. Lo tengo actualizado y sigue apareciendo… Y me aparecen mas de 250 colecciones, que para quitar a mano es un poco…

Alguna otra idea?

No se si se podria quitar pero es largo y tedioso si… Lo unico que se me ocurre es lo que yo tenia en mente… aunque a mi mucho no me molestaba ( aunque no me agradaba) ya que lo que me importa es en el smart tv, en el pc me da igual… Y era instalarte una version anterior a este problema que tienes… Buscate la version 1.11 e instalala… ya te digo a mi no me sale ya con esta actualizacion que te comento la cual ha aparecido hace dos o tres dias creo…

Yo uso Linux Mint…

saludos.

No se si lo has solucionado o no…pero he encontrado la forma de quitar las carpetas de colecciones… que ademas no eliminan las colecciones de por si… mira esto.

https://support.plex.tv/articles/201273953-collections/

saludos.

Muchisimas gracias @Salaordenador!

Con no verlas y que no me las “contabilizase” me sobra. Mil gracias de verdad!

De nada… la verdad es que es un poco molesto que te contabilize y ademas verlo en pantalla…

saludos