Hace unos días compré una Samsung 48J5200A instalé la app de Flex desde la store de samsung en la tv y también en mi imac y vinculé los dos dispositivos mediante la clave de dígitos. Durante algunos días funcionó todo realmente bien. Sin embargo hace un día la app no se abre en el televisor. Por más que lo intento se queda pensando y no inicia la app. En el mac todo parece ir correctamente. Curiosamente pulsando el botón de source en el mando de la tv en el menú superior sí me aparece flex como un dispositivo externo. Desde ahí, y mediante el sistema de carpetas, puedo acceder a los archivos de vídeo pero no a los subtitulos, que nunca se cargan. He probado a desinstalar la app y volver a instalarla y tampoco se abre. Si a alguno le pasa agradecería alguna información al respecto.
Muchas gracias.
Es posible que haya salido alguna actualiacion de la aplicacion de plex ? Deja pulsado el boton de “ok” del mando sobre la aplicacion de plex para que te salga el submenu, y si hay una actualizacion, te lo pondra. O por lo menos es asi en la mia.