Imposible instalación en samsung tv 2017

Hola tras la última actualización que sacaron del dia 22 de abril mi app de plex de mi tv dejo de funcionar. Intente reinstalarla pero a la hora de volver a instalarlo me dice que no se puede instalar hasta esa actualización la aplicación funcionaba perfectamente, Es la unica app que no me permite instalar en mi tv ya la puse a valores de fábrica e incluso le puse el dmz para que tuviera todos los puertos abiertos pero sin resultados ¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias

Buscando un poco por Internet, encontré que puede ser causado por un problema de configuración de tu Tv, prueba con la solución que dan en este hilo:

Indagando por internet he encontrado una resolución al problema.

Hay una opción cuando estas configurando el televisor (Configuración, Sistema, Iniciar la configuración), que cuando estas en la página de los términos de servicio, pulsas Mute>VolumenArriba>CanalArriba>Mute y te sale para elegir el pais de donde quieres que cargue las app el SmartHub. Aquí seleccionas la primera opción (Fully Apps, si no recuerdo mal) y acabas la configuración.

En este momento solo tendras las apps internas.

Vuelves a realizar el proceso y ahora seleccionas España y finalizas.

Y ya está, ya no da el error 118 y deja instalar las apps.

Un saludo.

P.D. Yo en mi caso, antes de poner el de España, puse el de Andorra probando a ver que pasaba y después puse el de España. Yo he descrito lo que creo que debe ser la solución, si así no os funciona, realizar 3 veces la configuración,

1ro fully apps, 2do Andorra, 3ro España.

Nada sigue sin funcionar joooo

¿Lo pudiste solucionar al final?

Para nada probé a hacer todo lo que me dijisteis e incluso llame a Samsung pero sigue igual con esa única app

Ah bueno, tendría sentido la solución que te puse si ocurriera con todas las aplicaciones, pero si solo es con esa es raro. Prueba a ver Plex desde el addon de Kodi.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.