Buenas!
Como muchos, tuve el problema de que Plex hacía que mi televisor (LG LM660s) se reiniciase a cada poco, pero lo logré solucionar instalando la versión que señalábais.
Mi problema ahora es otro. Me pongo a ver alguna película usando mi PC (Windows 7 64 bits) como media server, pero a la media hora aprox. la película se interrumpe, y el televisor me dice que el dispositivo se ha desconectado (La TV está conectada a la red por Wifi, y nunca me dio fallos de conexión dicha red en otros dispositivos)
Pensé que podía ser que el PC se ponga en algún modo al estar sin usarlo en el que haga que se corte la conexión entre ambos, pierda la conexión y se interrumpa la película. ¿Tenéis alguna idea de qué puede ser?
Muchas gracias de antemano.
Yo tengo el mismo problema y he abierto los puertos para la ip del ordenador y tampoco consigo que no se me desconecte a ver si alguien nos hace el gran favor de explicarnos la manera de configurarlo para que no se desconecte por favooooor!
Graciass!
Suena mas a lo que dices, que se ponga en modo reposo, compruebalo en el ordenador
A mi me pasa lo mismo. Me asegure que no sea por la PC en reposo.
Al principio me pasaba cada un rato largo. Ahora cada vez es mas rapido… cada 2 o 3 minutos que pongo una pelicula o serie me arroja el error “el dispositivo no esta conectado”
¿Hay alguna solucion a esto?
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.