Plex Media se desconecta

Tengo una TV lg smart con la que uso el plex media atravez de mi laptop via wifi (solo la laptop la tv esta conectada via cable) siempre me funcionaba normal sin  ningún problema, pero ahora ultimo y creo que es con esta actualizacion no estoy seguro cada vez que termino de ver una serie y salgo a elegir otra  en el menu de carpetas me aparece que se encuentra desconcectado.

agradecería la ayuda

A mi también me pasa algo similar. He usado Plex hace más de un año y no había tenido problemas, pero ahora último. Desde que actualicé la versión sucede que desde mi TV lg smart, comienzo a ver películas desde el servidor (como siempre lo he hecho con plex), pero de la nada se desconecta. Sólo el servidor. Descarto la red, ya que hay otros dispositivos que no sufren problemas en la red. Es sólo el servidor Plex que desaparece y se desconecta. ¿Alguna idea de por qué sucede?

1 Like

Hola, compre el LG Smart de 42 y me ocurre lo mismo con plex media, voy a source en el control y no esta conectado, lo borre y re instale en la compu y aparece nuevamente, pero luego se vuelve a ir, estaria bueno una actualizacion que lo repare, u otra app que reemplace a plex media. 

el mismo problema.... el plex se desconecta de una LG smart  42", es una falla comun?? existe algun parche?? o debemos evitar alguna actualizacion??? con quien se consulta??

Yo tengo un problema similar. Desde que actualicé a la última versión, cada vez que salgo, debo reinstalar Plex porque el mismo no se abre en mi Samsung. Quedaremos a la espera de la solución.

Si es aplicacion de tv, esta muchas veces queda obsoleta o con problemas cuando se actualiza el PMS, una solucion optima es tener un aparato ajeno a la tv que haga de smart tv, un raspberry o un dongle con android, puede comenzar siendo mas incomodo pero no tendras problemas con desconectarte a futuro de pms, en android o por medio de xbmc en la raspberry ya que rasplex esta muy verde todavia.

Opinion personal: El smart tv, es lindo, agradable, agrega funcionalidades, pero como todo software va evolucionando y las grandes compañias prefieren lanzar un nuevo televisor que actualizar los antiguos. Al final este producto agregado aumenta el valor sin razon alguna ya que otro producto de 20-45 usd tiene mas prestaciones.

Saludos.

No se si se solucionó por parte de Plex o fue algo que hice, pero ahora pude conectarme bien y sin fallas.

Semanas atrás actualicé Plex. Cada vez que lo cerraba en el tv debía reinstalarlo e ingresar el pin. Quedaba colgado, pero presionaba "A" en el remoto (tengo un Samsung) y podía ver lo que quería, pero como dije cada día debía reinstalarlo.

Lo que hice fue abrir el MEDIA PLAYER en la PC, ir a AJUSTES, luego a SERVIDOR y por último a REMOTE ACCES donde me conecté con mi cuenta de usuario PLEX básico. A continuación reinstalé en el tv la app y al momento de ingresar los 4 caracteres del pin en la PC, automáticamente reconoció mi cuenta e ingresó la IP por lo que quedó conectado.

Si esto último es la solución, espero les sirva (antes no lo hacía porque con la versión anterior no era necesario).

Gracias por compartir lo que habias hecho, lo probe, aparecio plex perfectamente, hasta apague la pc varias veces y seguia ahi jejeje.... pero hoy ya no aparecio.

Busque en la web y encontre serviio console, hasta ahora funciona perfectamente, aunque organiza distinto las carpetas ( Plex es mas simple). Aparecio en el smart al instante y sin problemas.

Les dejo el link de descarga por si quieren probarlo.

La última versión publicada es 1.5.1 Pro. Aparece como si fuera una evaluación 15 días de la edición Pro , después de ese plazo,  Serviio vuelve automáticamente a la edición gratuita .

http://serviio.org/download

Saludos.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.