Hola!
Soy nuevo en el foro, he estado usando Plex desde aproximadamente 6 meses sin ningún problema aparente.
Pero ayer actualice el servidor a la versión 1.3.3.3148 y desde entonces no he podido reproducir ningún video en ningun dispositivo. Cada vez que intento reproducir un video me reporta el siguiente mensaje:
“La conversión falló. El códec necesario no se pudo encontrar o falló al instalar.”
Espero alguien me ayude a resolver esto.
Gracias.

Yo ya lo tengo claro y escarmentado, se acabaron las actualizaciones de servidores de  plex, si ves ke con una version antigua va bien no actualices xk la cagaras, eso es lo k he sacado en claro, hazte con la version ke te iba bien y solucionado, x lo menos en mi caso.

Revisando los logs me di cuenta que el servidor tenía problemas para descargar uno de los codec y afortunadamente tenía la dirección URL. Así que lo descargue manualmente y lo coloque en la carpeta de Codec reinicie el servidor y listo empezó a funcionar.

@Apocbeast said:
Revisando los logs me di cuenta que el servidor tenía problemas para descargar uno de los codec y afortunadamente tenía la dirección URL. Así que lo descargue manualmente y lo coloque en la carpeta de Codec reinicie el servidor y listo empezó a funcionar.
Hola! tengo el mismo problema… no se donde encontrar esos codecs… podrías decirme en que log o mejor, si pudieras mandarme los links para descargarlos manualmente ! Te lo agradeceria.