Desde que cambié contraseña no puedo acceder a mi servidor

Hola a todos, desde que Plex mandó el aviso del robo de base de datos y nos envió mail para que procediéramos a cambiar la contraseña de nuestras cuentas ya no puedo acceder a mi servidor NAS que es donde tengo el contenido que reproduzco desde mi Plex.
Me podeis ayudar para decirme como resolver este problema???

Gracias

A mi me pasa lo mismo. Cambié la contraseña, y ahora cuando intento acceder al PMS de mi QNAP aparece el mensaje de que “no se puede establecer una conexión segura en el servidor”, seguido de la IP del NAS. Los clientes de mi Apple TV tampoco pueden acceder al server.

Hola, acabo de conseguir enlazar de nuevo el servidor. He actualizado el Plex en mi Nas desde local y ha enlazado mi servidor principal, el del propio Nas, ahora voy a ver si lo consigo con el otro servidor que tengo colgando de un Shield, que antes lo tenia y ahora no me aparece.
He conseguido acceder mediante Plex al servidor tanto con el Wifi de la red Local como mediante 4G.
No sé si esto que te he contado te servirá de ayuda.
Saludos

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.