He cambiado sólo la contraseña y ya no veo el servidor, increíble

Buenas, he cambiado la contraseña de plex, entro y ya no veo mi servidor, estoy desde fuera de la oficina, pero no creo que sea eso, he reiniciado el nas qnap, he hecho de todo pero no logro ver el equipo, no sé cuando llegue a casa si por red local lo podré ver.
¿Alguien le ha pasado esto? me he logueado y deslogueado varias veces , he probado desde varios equipos y nada, no puedo verlo, repito que estoy fuera de la lan.

Entra a Qnap desde remoto (con la ip remota o con myqnapcloud.com). Luego ve a la app store, busca PMS y para el servicio, cuando te avisen de que se ha parado, lo inicias nuevamente. Con este se hará efectivo el cambio que hiciste.
Saludos.

Muchísimas gracias " monoxdd ", al final me fui a donde estaba el nas fisicamente, por ip local, al intentar entrar con la ip local 192.168.x.x:32400/web me decía que encontraba un servidor pero no podía acceder, reiniciana el nas y nada, pero lo apagué , encendí y ya lo encontró.
GRACIAS AMIGO

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.